Domingo 19 de Agosto, 2018

“Es un dolor muy duro, no lo puedo creer, si yo el lunes lo vi”

Mónica Matarrita08 de febrero, 2018 | 12:41 PM

Un violento accidente acabó con la vida de Gerardo Medina Seas, de 35 años, en San Pablo de Nandayure, Guanacaste.

El trágico hecho ocurrió minutos después de la medianoche de este miércoles, cuando Medina se trasladaba en un carro junto a dos amigos.

Por razones que aún se desconocen, el vehículo en que viajaban chocó contra un tráiler, impacto que le provocó la muerte a Medina de forma inmediata, mientras que sus acompañantes resultaron gravemente heridos.

Leonel Jiménez, de la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos, dijo este martes que al sitio se trasladaron unidades del benemérito y la Cruz Roja, cuyos paramédicos intentaron salvar a Medina, sin embargo pese a los esfuerzos lo declararon fallecido.

Tras recibir la lamentable noticia, los amigos y familiares del ahora fallecido manifestaron su dolor en redes sociales, donde también decidieron recordarlo con fotografías.

Lea: Video: “Amárrenme algo en el pecho que me estoy muriendo”

“Dios nos pone el día que nacemos y el día que nos vamos de este mundo, hoy fuiste tú quien nos dejaste amigo Gerardo Medina Seas”, expresó en Facebook una usuaria identificada como Marita Gómez Dalorzo.

Asimismo, Adoni Villagra García escribió en la publicación: “Fortaleza a los familiares porque es un dolor muy duro, no lo puedo creer, si yo el lunes lo vi y hoy me avisaron. No lo podía creer, te fuiste, pero vas a estar en los brazos de nuestro Padre. Siempre te voy a recordar, una persona como Gerardo Medina Seas no se olvida por su humildad”.

Mientras que Irina Thomas manifestó: “No puedo soportar tanto dolor en mi corazón, te voy a extrañar toda mi vida”.

A los dos amigos los trasladaron en condición delicada al centro médico.

Respecto al chofer del vehículo pesado, Jiménez detalló que este no requirió traslado porque lo valoraron en categoría verde en la escena.

El cadáver lo custodiaron oficiales de la Fuerza Pública hasta que llegaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial, quienes lo levantaron.

Foto tomada de Facebook Marita Gómez Dalorzo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR