Lunes 20 de Agosto, 2018

Viviana Calderón: "Conocí, por primera vez, al amor de mi vida"

Redacción08 de febrero, 2018 | 01:02 PM

La presentadora Viviana Calderón tiene una motivación muy especial para sonreír este jueves. La razón se debe a un acontecimiento dado hace cuatro años.

Fue ahí cuando ella, según mencionó, conoció al verdadero amor de su vida. Se trata de su hija Guiliana, quien este 8 de febrero está cumpliendo años.

A través de las redes sociales, Calderón le dedicó una emotiva carta en donde le agradece todo lo vivido en este tiempo.

Lea: “Póngale mamita”: Viviana Calderón lanza reto a sus seguidores

“8 febrero 2014... 3:26am... Conocí, por primera vez, al amor de mi vida, mi motorcito, mi regalo perfecto.

Cuatro años de amor verdadero e incondicional, de enseñanzas, aprendizaje, descubrimientos. Gracias Giuli por hacer de mis días grises los días más perfectos y coloridos de mi existencia”, mencionó.

Como madre, ha tenido que aprender a lidiar con algunos aspectos en específico, típico de esta faceta, pero ha ido aprendiendo este rol y no cambia nada de lo que ha pasado.

8 febrero 2014... 3:26am... Conocí, por primera vez, al amor de mi vida, mi motorcito, mi regalo perfecto. 4 años de amor verdadero e incondicional, de enseñanzas, aprendizaje, descubrimientos. Gracias Giuli por hacer de mis días grises los días más perfectos y coloridos de mi existencia. Sos mi inspiración, mi motivación, mi razón. Feliz cumpleaños mi princesa pelotita DiAlgodon diATHucar tiringuipingui tingui ringui pingui! Hoy mañana y SIEMPRE! Diosito te bendiga mucho mucho mucho #graciasDios #mimejorregalo #tiAmo #mimotorcito #4años

Una publicación compartida por Viviana Calderón (@vivilutheoriginal) el

“Sos mi inspiración, mi motivación, mi razón. Feliz cumpleaños mi princesa pelotita. Dios te bendiga mucho”, afirmó Viviana.

En la publicación, recibió decenas de comentarios positivos y de felicitaciones por el cuarto aniversario de su pequeña.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (09/02/2018)

Porta´mi, mejor que se vaya con su hombre lobo que es su nuevo cabro

Jose molina (08/02/2018)

Pregunta: quién es esa señora?? Que tiene de importancia lo que sienta por su hija??? No había algo de verdad relevante????

Jose molina (08/02/2018)

Pregunta: quién es esa señora?? Que tiene de importancia lo que sienta por su hija??? No había algo de verdad relevante????

Carlos uc (08/02/2018)

Que cinica.

Francisco (08/02/2018)

Qué me importa lo que haga o no haga esta tipa. Porqué le dan tanta pelota. No es una persona que haga algo productivo a este país. Lo mismo digo de Melissa Mora y del tal Alex Badilla.