Miércoles 15 de Agosto, 2018

Cartaginés ataca al arbitraje: “Es muy feo perder así”

Geovanny Segura / Isaac Villalta08 de febrero, 2018 | 03:01 PM

Pasan los días y en el Club Sport Cartaginés no ven la luz. Luego de nueve jornadas del Torneo de Clausura 2018, el panorama es sumamente complicado y están luchando por no caer en el último lugar de la tabla.

El descenso está latente y deben mostrar un cambio radical si no quieren verse en problemas de descenso de cara al cierre del certamen.

Tras de que los resultados positivos no se le han dado, los arbitrajes también parecen estar en su contra. Al menos, así lo dijo el defensa Jameson Scott, quien duda de que los dos penales que le marcaron en su contra hayan sido legítimos.

Al finalizar el partido, el experimentado zaguero manifestó que el resultado no fue justo, pues esas faltas, de no haberse pitado, hubiesen cambiado la historia del duelo.

Lea: Cartaginés: ¡Tras de cuernos, palos!

“Es muy feo perder así, pero me parece que fue un poco injusto. Hicimos un buen trabajo en el primer tiempo, pero para mi criterio y para la mayoría, se dieron faltas totalmente injustas. No sé por qué pita penal en la jugada de Elías (Aguilar) si veníamos en un forcejeo.

En la otra jugada, Leiva (José) se para, Diego (Estrada) se tira y, el árbitro central, que está a pocos metros, le dice que juegue, pero el juez de línea levanta la bandera y le indica penal”, indicó.

Scott catalogó de dolorosa la derrota ante el “Team”, quien se mete en la pelea por el primer lugar y no le pierde la vista a Saprissa, en el primer lugar del campeonato, pero solo por la diferencia de goles a su favor (9 contra 6).

“Así duele perder, en el primer gol no hay nada que decir porque fallamos en la marca, pero en los demás creo que no es para esto. Deberían (los árbitros) poner más atención porque también nos pasó en partidos pasados, penales que me parecen que no, pero lo digo con todo respeto”, sostuvo Jameson.

La situación para los blaquiazules es crítica, ya que se ubica en la última casilla del campeonato con tres puntos en nueve juegos, mientras que en la acumulada solo están por encima de Liberia y con una diferencia de siete puntos (26 a 19).

“Hay que manejar más el balón, eso me preocupa y vamos a trabajarlo. Tenemos que manejar más las jugadas en los partidos porque tuvimos llegadas, pero luego el equipo perdió la confianza”, expresó el técnico Gustavo Roverano.

“Tenemos que ver cómo salimos de esto”, sentenció Scott.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR