Viernes 19 de Octubre, 2018

Anuncio importante de Air France y KLM para ticos

Greivin Granados08 de febrero, 2018 | 05:28 PM

El grupo Air France-KLM operará un vuelo diario entre Costa Rica y Europa a partir de finales de octubre.

La temporada de invierno europeo tendrá a disposición cuatro vuelos de Air France en la ruta París-San José y tres de KLM en la ruta Ámsterdam-San José.

En noviembre de 2016, Air France comenzó a operar su nueva ruta a nivel nacional con dos vuelos semanales y es la tercera vez que la compañía aumenta su oferta.

En el caso de la aerolínea holandesa comenzó a operar en octubre del 2017 con dos vuelos semanales y habrá un aumento de uno.

Mauricio Ventura, ministro de Turismo, indicó que los dos nuevos vuelos que se implementarán contribuirán a la atención de la temporada de mayor demanda para el turismo.

“Costa Rica sigue cosechando los frutos de una política exitosa para la atracción de líneas aéreas desde nuestros principales mercados emisores de turistas.

Lea: ¿Qué pasa con precio del dólar en Costa Rica?

Ahora con esta importante noticia por parte de ambas aerolíneas, de que han decidido aumentar una frecuencia de vuelo cada una, el grupo Air France-KLM volará todos los días de la semana a nuestro país para la temporada alta”, señaló.

Para Henri Hourcade, director ejecutivo de Air France-KLM, Costa Rica se convirtió en un destino de viaje para muchos europeos, por lo que tomaron la decisión de expandirse.

“Este aumento de capacidad del Grupo Air-France-KLM, el 24% adicional para la próxima temporada de invierno responde de la manera más adecuada a la demanda de los clientes y demuestra nuestro deseo de expandirnos en Costa Rica y la región centroamericana”, dijo.

Horarios de los vuelos de Air France a San José del 28 de octubre de 2018 al 27 de marzo de 2019:

AF431: salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José a las 22:45 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 16:20 del día siguiente.

AF430: salida de París-Charles de Gaulle a las 13:50 h, llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José a las 18:30 h el mismo día.

Air France operará su ruta a San José los lunes, miércoles, jueves y sábado.

Horarios de los vuelos de KLM a San José del 28 de octubre de 2018 al 29 de marzo de 2019:

KL760: salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José a las 22:05 h, llegada a Ámsterdam-Schiphol a las 15:10 h del día siguiente.

KL759: salida de Ámsterdam-Schiphol a las 15:25 h, llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José a las 20:05 h el mismo día.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR