Viernes 19 de Octubre, 2018

Keylor Navas está resignado

Geovanny Segura08 de febrero, 2018 | 04:19 PM

Cada día que pasa, el nombre de Keylor Navas continúa sonando en el balompié europeo, tanto por sus buenas intervenciones como por los miles de rumores que surgen en torno a él.

Luego de que se cayera el fichaje del arquero Kepa Arrizabalaga, que le pertenece al Athletic de Bilbao, la prensa española asegura que el club merengue intentará fichar a alguien más a mediados de año.

Una nota publicada por el diario AS revela que el tico se concentra solo en lo que pueda hacer dentro del terreno de juego y, si el club decide fichar a alguien más, lo único que puede hacer es esforzarse más para no soltar la titularidad.

Lea: Cartaginés ataca al arbitraje: “Es muy feo perder así”

“A uno como futbolista le gusta sentir cariño y me lo dan mi familia y amigos. Lucho por ellos. No sé si en el club dudarán de mí, pero todavía tengo contrato”, expresó Navas.

Con estas palabras, los diferentes medios de comunicación especializados en fútbol español interpretan que el nacional está resignado a que, tarde o temprano, alguien más llegará al conjunto merengue.

“Son unas declaraciones que evidencian que Keylor ha asumido que el Madrid le busca recambio”, publicó el diario AS.

Así publicó el diario AS la información sobre el tico.

Keylor posee el respaldo del técnico Zinedine Zidane y de jugadores importantes en el equipo, como el capitán Sergio Ramos o el defensa Marcelo, lo cual le ha beneficiado durante su carrera en la capital española.

“Courtois es el segundo en una lista que encabeza David de Gea, el preferido en la zona noble del club.

Precisamente con el internacional español comenzó el calvario de Keylor, que llegó a estar montado en un avión rumbo a Manchester el verano de 2015”, indica dicho diario.

Ante esto, el tico ha sido claro en su posición y no se rendirá por ser el titular. Si fichan un portero en el futuro y me dejan competir… a mí me gusta, no me intimida”, dijo.

Será el 1 de junio, fecha en el que el mercado de fichajes iniciará nuevamente, cuando el debate y la “novela” vuelva a tener nuevos episodios.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gino (09/02/2018)

Ya cansan con esa majadería ,cuantas veces a llegado al Real Madrid porteros desde que se fue Casillas y todavía siguen con lo mismo .En algún momento se tiene que ir pero que periodismo mas falso hacen a cada rato quienes serán sus fuentes o será que se sientan en una computadora a buscar un portero para hacer noticia , no han pegado ni uno de los que publican y son varios ya debe ser fácil ser periodista de esa forma y no les dará vergüenza estar bateando tanto otro ciclo de fichajes que no pegaron con eso y ahorita les queda otro semestre para seguir haciendo noticias falsas

Juanito Mora (08/02/2018)

El Keilorico es un imbécil, apenas echen a Zidane lo echan a patadas del Real y bingo ninguno de los entrenadores de primer nivel que llegue al Real lo va a querer. Por otro lado es un imbécil que dentro de.unos a los lo vamos a ver manejando un taxi, que comentario más estúpido el del otro tipo, en está vida hay que estudiar, cuantos estúpidos apuestan al fútbol y terminan en una ferretería.