Sábado 26 de Mayo, 2018

“No quería vivir más”: golfista más sexi del mundo hace fuerte confesión

Geovanny Segura08 de febrero, 2018 | 05:09 PM

A sus 26 años, la estadounidense Paige Spiranac es catalogada como la golfista más sexi del mundo. Su belleza, dentro y fuera de los campos de golf, la hace merecedora de tal calificativo.

Sin embargo, no todo es perfecto para ella, pues luego de posar para una sesión de fotos de la revista Sports Illustrated confesó que ha sufrido de acoso y bullying.

Según publicó el diario español Mundo Deportivo, la golfista reveló en dicho medio que debió lidiar con situaciones similares desde hace varios meses atrás.

Lea: Keylor Navas está resignado

El calvario de Spiranac empezó cuando tenía 24 años. En ese tiempo, debutó como golfista profesional en el torneo de Dubai Omega Ladies Masters de 2015, pero las redes sociales se volvieron en su contra y ahí recibió múltiples críticas.

La golfista confesó que los últimos dos años han sido los más complicados de su vida.

“Recuperé mi cuerpo, mi sensualidad y fue como, '¿ustedes me quieren ver sexi? voy a mostrarles lo sexi que soy y voy a hacerlo a mi manera'. Finalmente recuperé lo que es mío”, dijo Paige.

Los ataques que recibió la llevaron a pensar en no jugar más y hasta en quitarse la vida, pero logró reponerse de esos episodios.

“Ha sido un viaje complicado. Es difícil de explicar lo que siento, soy una golfista profesional que ha pasado por diferentes situaciones y sufrí bullying durante muchos años de mi vida.

What’s your favorite club in your bag? #golf #driver #pxg

Una publicación compartida por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Recibí comentarios negativos, a un nivel que no imaginé. Me sentía sola y asustada y no creo que alguien se hubiese sentido como yo lo estaba, incluso no quería vivir más”, agregó.

Spiranac manifestó que quienes la atacaban no sabían del daño que le estaban causando y que, mientras los demás lo veían como algo divertido, ella sufría cada vez más.

“Los últimos dos años de mi vida han sido los peores. Hay gente que me respalda, pero me he topado con mucha gente odiosa”, reveló.

Spiranac ha cautivado a muchos por su talento y su belleza.

En la actualidad, Paige forma parte de “Cyberspace”, una organización que se dedica a compartir mensajes positivos y a erradicar la violencia hacia las demás personas.

Fotos tomadas del Instagram de Paige Spiranac



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pp (10/02/2018)

A este que habla de que esta mujer le puso el de atrás para tener lo que a logrado u mae que no sabe lo que es una pelota de golf y habla y segundo creo que usted no fue colchón para saberlo a lo que llega un ignorante

pp (10/02/2018)

A este que habla de que esta mujer le puso el de atrás para tener lo que a logrado u mae que no sabe lo que es una pelota de golf y habla y segundo creo que usted no fue colchón para saberlo a lo que llega un ignorante

Aku (09/02/2018)

Nada como tener un buen culo y bonita cara para triunfar en la vida!!! Me preguntos a cuantos millonarios le ha puesto el culo esta ricura de mujer para tener todo lo que tiene.

Eduart (08/02/2018)

Las redes sociales son uno de los espejos en los cuales la maldad humana se refleja. Mal usadas son extremadamente dañinas, destructivas. Hay personas que se aprecian a sí mismas en tanto sean populares en las redes, dependen de ellas. Cuando sienten el veneno de la maldad humana se quedan sin un mundo porque nunca se lo construyeron para sí mismos/as en forma independiente.