Domingo 27 de Mayo, 2018

¡Liga a saldar 2 cuentas pendientes!

Geovanny Segura / David Barrantes08 de febrero, 2018 | 06:57 PM

Saprissa y Herediano cumplieron con su trabajo anoche y le dejaron toda la presión a Liga Deportiva Alajuelense que deberá ganarle a la Asociación Deportiva Santos para no perderles el paso en la lucha por el liderato.

Morados y florenses (primer y segundo lugar) llegaron a 19 puntos, de ahí que los erizos, que tienen 16, estén obligados a triunfar para no quedarse atrás de ellos.

Por primera vez en muchos torneos, los tres equipos de mayor importancia en el país se ubican en las primeras casillas del campeonato, lo cual hace que este juego tome mayor relevancia y que los rojinegros lleguen con más presión.

Lea: Video: Técnico de la Liga sale en defensa de Alex López

Otro dato a destacar es que la Liga no pudo ganarles a los santistas en el torneo anterior. Empataron 2-2 en el Morera Soto y los caribeños ganaron 2-1, por lo que la responsabilidad aumenta para los alajuelenses.

“Están los tres equipos llamados grandes en las primeras posiciones y luego viene un pelotón donde se suman Carmelita, Guadalupe, Pérez Zeledón y Santos, al cual enfrentaremos.

La diferencia en la tabla es poca y hace que el juego se vuelva trascendental, más que es en una cancha que últimamente nos ha costado”, dijo el volante Pablo Gabas.

Los manudos vienen de ganarles a los guadalupanos, a quienes le quitaron el invicto y eso los llena de motivación para el choque de esta noche.

Santos está invicto en su estadio en este Clausura 2018. Foto: Mauricio Ordoñez.

Por su parte, los santistas no saben lo que es perder en su estadio en el presente torneo, de ahí que el partido tenga más que tres puntos en disputa.

Los resultados en el Ebal Rodríguez hasta el momento son los siguientes:

Santos 1-1 Guadalupe

Santos 2-0 Liberia

Santos 4-1 UCR

Santos 1-1 Limón FC

“Ellos juegan bien al fútbol, conocen esa cancha que es complicada y están cerca de los primeros lugares. Nosotros somos conscientes de que debemos ir por la victoria y volver a ganar en condición de visitante”, dijo el mediocampista José Miguel Cubero.

El partido será hoy a las 8:00 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR