Lunes 19 de Febrero, 2018

Masturbación mata al menos 100 hombres por año

En Alemania.
Redacción09 de febrero, 2018 | 09:03 AM

Un médico forense lanzó una advertencia por las prácticas aplicadas por algunos hombres al masturbarse.

De acuerdo con una publicación hecha por el medio ruso Actualidad RT, por año entre 80 y 100 alemanes mueren por dicha práctica.

Harald Voss, médico forense en Brandeburgo, Alemania, aseguró que la masturbación es un asesino impredecible pues con el afán de aumentar la satisfacción durante el orgasmo, entre 1 y 2 personas por cada millón mueren por utilizar técnicas peligrosas.

Un ejemplo de esto es la asfixia autoerótica, la cual está considerada como una de las principales causas de muerte en la masturbación, además, el electrochoque es otra de las causas de decesos.

Según la publicación, las familias de las víctimas encuentran a sus seres queridos en posturas comprometedoras y para evitar la vergüenza con frecuencia eliminan las pruebas que revelan la causa de la muerte.

Lea: Modelo de Playboy queda sin huesos de la nariz tras cirugía

“El número de casos no denunciados es extremadamente alto, por lo que es un caso raro en la medicina forense”, dijo Voss al medio alemán Bild, citado en la publicación.

Asimismo, cuando la policía ve que la causa de la muerte es accidental, ya sea que el fallecido esté desnudo junto a materiales pornográficos o sin una carta de despedida, el cadáver no se envía a los médicos forenses.

Según el experto, los riesgos relacionados con la autoasfixia suelen ser subestimados pese a que con esta se puede llegar a perder la conciencia más rápido de lo que la gente piensa.

“Si se presionan ambas arterias carótidas, por ejemplo, lleva 30 segundos como máximo”, precisó Voss.

El forense manifestó que las masturbaciones riesgosas son practicadas por personas de todas las edades, sin embargo, la mayoría de los fallecidos son hombres esto porque las mujeres suelen ser más “cautelosas” con los juegos eróticos.

Foto tomada de Actualidad RT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Elbert Galarga (09/02/2018)

Lo que no te mata te hace más fuerte xdxdxd

Manolo (09/02/2018)

Sugiero como titular de la noticia: Prácticas sexuales riesgosas matan al menos 100 hombres al año. Así como lo ponen más bien desorienta.