Domingo 27 de Mayo, 2018

Así se equivocó Jonathan McDonald en camerino de la Liga

Redacción09 de febrero, 2018 | 10:02 AM

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, tuvo un problema con sus horarios y eso lo llevó a cometer un simple, pero divertido error.

A través de sus redes sociales, publicó una imagen en donde indica que está en el camerino del estadio Morera Soto, pero con la particularidad de que solo está él.

Lea: Video: “Paté” Centeno ya puede dormir tranquilo

¿La razón? El futbolista se equivocó de horario de entrenamiento, pues la Liga tiene dispuesto hacer su práctica de este viernes en horas de la tarde (4:00 p.m.).

Esta fue la publicación hecha por el delantero liguista.

“Qué chiva cuando uno se equivoca en el horario y se levanta temprano cuando no toca”, escribió el atacante liguista a través de las “Historias” de Instagram.

Alajuelense jugó ayer por la noche el juego de cierre de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2018 ante el Santos de Guápiles.

El delantero fue titular y estuvo cerca de anotar para su equipo. Foto: Mauricio Aguilar.

 

Debido a esto, el club tomó la decisión de hacer su entrenamiento en la tarde para tener más tiempo de recuperación del viaje que salió desde el caribe a eso de las 10:45 p.m.

Manudos y guapileños empataron 0-0 y el fin de semana jugarán ante la Universidad de Costa Rica y Pérez Zeledón respectivamente.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR