Domingo 27 de Mayo, 2018

San Valentín conmigo

11 de febrero, 2018

Adriana Álvarez

[email protected]

Se acerca San Valentín, y para quienes no tienen pareja, no es necesariamente un día de celebración. Pareciera a veces que es más bien un recordatorio de todo lo que está mal con cada persona y la falta de capacidad de tener pareja.

Recuerdo que así me sentí hace varios años cuando un ex mío me terminó el 13 de febrero. Quería cerrar mi Facebook, apagar el teléfono y ni quería encender el radio porque todas las canciones eran de amor.

Resulta muchas veces que, debido a como hemos sido criadas, pareciera que el estar sola es algo malo, pero además, que es nuestra culpa. Y fechas como estas, nos pueden revivir ese sentimiento y ese dolor. Por lo menos, así lo fue para mí.

Lo que me gustaría proponer con este artículo es que, si te encuentras soltera, o incluso si tienes pareja, este San Valentín te lo dediques a vos misma.

Comprate un regalo, haz algo que te guste mucho, date un día, o al menos unas horas para vos misma.

Lea: Cuidados de la piel en el verano

El aprender a disfrutarse una misma, amarse y dedicarse tiempo, no es sólo algo para las mujeres solteras. Es también para quienes están casadas y sobre todo para las que tenemos hijos.

En ocasiones nos entregamos de sobremanera a nuestra familia, porque así nos lo ha dictado y enseñado la sociedad, pero debemos recordar siempre que no se puede dar lo que no se tiene. Si no eres feliz, no te sientes completa o en armonía con tu cuerpo y tus emociones, no podrás darles lo mejor a quienes más amas.

Por eso te invito a que este 14 de febrero, y ojalá todos los días de tu vida, te des la linda oportunidad de ponerte a vos misma de primera, chinearte, abrazarte, cuidarte y hacer lo que te hace feliz.

Para vivir en abundancia la debes manifestar, y eso sólo lo puedes lograr desde el amor, pero el amor hacia vos misma.

Feliz Día del Amor y la Amistad.

Adriana Álvarez, Empresaria y coach de mujeres, [email protected]



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR