Domingo 27 de Mayo, 2018

“Otros jugadores tuvieron relaciones con el presidente”

Redacción09 de febrero, 2018 | 11:06 AM

Los últimos días han sido un caos para la vida del jugador Bernardo Gabriel Caballero, quien militaba en el equipo Rubio Ñú de Luque, en Paraguay, así como para el presidente del equipo, Antonio González, luego de que se destapara un escándalo sexual en el cual están involucrados.

Luego de que se diera a conocer que ambos tuvieron una relación y que se filtraron unas imágenes en donde aparecen en una cama y sin camisa, el jugador rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

Lea: Última Hora: Equipo de ciclismo tico sufre nuevo golpe tras dopajes

Una nota publicada por el sitio de noticias Infobae revela que, además de Bernardo, hubo más jugadores implicados en relaciones con el jerarca de la institución. Además, reveló que le negó su salida hacia otro club.

"Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí.

Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él, pero era una cuestión normal", confesó el deportista de 25 años.

Esta fue la foto que desató el escándalo.

En la historia, también se habla de Valentín Ozuna, quien es el representante del equipo y su actual pareja, quien le ayudó a superar ese episodio.

"Hace tiempo que conocí a Valentín, estuvo conmigo en las malas y las buenas. Siempre me apoyó", sostuvo.

"Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", dijo el presidente del equipo sobre el jugador.

La polémica en Paraguay por este caso parece que todavía tiene mucho por revelar.

Fotos tomadas de Infobae

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Manolo (11/02/2018)

Ay no, ahora aparecieron los conspiranoicos diciendo que el lobby gay controla el mundo y tiene todo el poder... ¿Qué no eran los judíos? Estoy confundido... Pfff...