Lunes 20 de Agosto, 2018

Video en San José: Se imagina que le hagan esto a un familiar, que hijuep...

Marco Antonio González09 de febrero, 2018 | 11:15 AM

El lente de una cámara captó el momento donde un hombre asalta a una estudiante en las cercanías de Megasúper del Parque de la Paz.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes a eso de las 7 a.m.

En el video se ve como el hombre sorprende a la muchacha, que carga un bulto en su espalda.

Acto seguido, la arrincona y luego empieza a forcejar con ella.

En la grabación se escucha a un hombre comentado: "Malditos, hijuep... perros asquerosos. Usted sabe que le hagan esto a un familiar de uno, no ve que hijuep... Ese fue el único muchacho que se detuvo, casi choca, el vio que había algo raro ahí, sale corriendo el hijuep... ese".



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Chavarria (09/02/2018)

Para que cortarle las manos si no ven que no se les puede tocar porque lo demandan a uno basuras pena de muerte para esas basuras humanas

Manolo (09/02/2018)

Más bien se tardó mucho este asaltante y quizás porque era de día no quiso hacerle daño a la joven. La situación fue muy peligrosa y mis aplausos al valiente que detuvo su carro. Creo que de haber sido un hombre la víctima y sobre todo de noche de una vez lo hubieran apuñalado o baleado, yo sé que estas lacras no esperan.

minor murillo solano (09/02/2018)

como buen tico que soy pregunto: quienes del gobierno están viendo este reportaje y que pensaran hacer? ayer fue en Alajuelita, Aserri, hoy el Parque La Paz. sigo preguntando Los Alvarado verán estos videos o será que nada les importa de nosotros los ticos? Pero si a los grandes les hacen algo de esto a algún familiar estaría el Parque La Paz hasta la orejas de policías o me equivoco? En el plan de gobierno de los Alvarado ira algo sobre la seguridad del ciudadano o vamos a seguir en lo mismo: asalten, maten, roben y no se hace nada.

Jesús Alvarez (09/02/2018)

lástima, le hubiera echado el carro encima a esta lacra cobarde meterse con una chiquilla indefensa.

Aku (09/02/2018)

PUEBLO EL GOBIERNO CUBRE HA ESTOS MALDITOS!! MEJOR MORIR DE PIE QUE DE RODILLAS!! ESE CUENTO DE DEJE QUE LO ASALTES ES MIERDA... DEFIENDASEN Y MATEN AQUIEN LOS QUIERE ASALTAR O MUERAN EN EL INTENTO COMO VAILENTE ANTES DE DEJAR A ESOS HIJOS DE PUTA IMPUNES HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA.