Domingo 21 de Octubre, 2018

Presentadora tica le dedica video a Daddy Yankee

Redacción09 de febrero, 2018 | 12:18 PM

La modelo y presentadora costarricense, Libni Ortiz, es de las más seguidas en redes sociales y en cada fotografía le roba suspiros a más de uno.

Esta vez, intentó conquistar al cantante Daddy Yankee. Mediante un video, la popular “Mimi” quiere llamar la atención del puertorriqueño.

Lea: Así se deja ver esposa de Mauricio Hoffman

Durante los últimos días, varios usuarios de Instagram han subido videos en donde aparecen bailando “Dura”, la más reciente canción del artista urbano.

Bueno y aquí estoy cumpliendo mi #durachallenge junto a mi amiga @caro_loria Un poco improvisado pero estamos cumpliendo con @daddyyankee . . CostaRica Ta #Dura #Dura #Dura

Una publicación compartida por Mimi Ortiz (@mimiortiz28) el

Ortiz publicó el suyo, en donde baila con su amiga Caro Loría (así aparece en Instagram) y esperan que el boricua la comparta en su cuenta.

"Aquí estoy cumpliendo mi Dura Challenge junto a mi amiga Caro Loría. Un poco improvisado, pero estamos cumpliendo con Daddy Yankee", escribió.

Preocúpate por tu esencia, por lo que eres como humano!!! Eso es lo a realmente tiene valor... los títulos? Se consiguen... los puestos??? Se ganan!!!! El conocimiento??? se adquiere!!!! Pero tu ser, tu alma, tu espíritu y tu corazón se trabaja todos los días para mejorarlos porque si no terminas siendo un ser q simplemente roba oxígeno. El cambio inicia por nosotros!!! . . “I'm starting with the man in the mirror. I'm asking him to change his ways and no message could have been any clearer, If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change”. #MichaelJackson @dumadavid

Una publicación compartida por Mimi Ortiz (@mimiortiz28) el

El “Dura Challenge” reta a las personas a grabarse con esta pista de fondo y, al etiquetar la cuenta del cantante, tienen la posibilidad de que lo comparta en su propio perfil.

El video lo publicó hace 12 horas y cuenta con más de más de 24.100 reproducciones y el número de comentarios supera los 2.400.

Foto tomada del Instagram de Libni Ortiz



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

CCM (12/02/2018)

Señores JC y Carlos Milan: ¿y qué les importa a ustedes lo que esta mujer haga o deje de hacer? o ¿es que les duele que no sea con ustedes? En lugar de "preocuparse" por ella mejor OCÚPENSE de su vida. Vivan y dejen vivir.

Carlos Milan (09/02/2018)

Cara de zorra

Carlos Milan (09/02/2018)

Otra P...a más. Otra Z...a más. Otra L...a más.