Domingo 27 de Mayo, 2018

Exmiss Costa Rica se "coronó" en Nueva York

Redacción09 de febrero, 2018 | 03:22 PM

La modelo Karina Ramos vivió una noche de ensueño luego de que participara en la primera gala del New York Fashion Week, que se llevó a cabo anoche en dicha ciudad de Estados Unidos.

Quien fuera coronada como Miss Costa Rica en el año 2014 se encuentra en territorio norteamericano desde hace cuatro días y ha tenido que lidiar con las bajas temperaturas de la época, pero eso no ha sido impedimento para ella.

Lea: Karina Ramos a seguidora: "Podemos vestir como nos dé la gana"

“¡Es un honor para mí llevar el nombre de mi país en alto donde quiera que vaya! No se trata solo de cumplir mis sueños, sino de demostrarle a chicas como yo.

#NYFW #newyork #ticaennewyork #traveladdict #fashionweek

Una publicación compartida por Karina Ramos (@karyramoss) el

Que podemos hacer lo que soñemos y que los ticos somos luchadores”, expresó a través de sus redes sociales.

Ramos salió a la presentación con un vestido blanco, el cual posteó en su cuenta de Instagram y que ha sido visto con buenos comentarios.

About last night Fascinada con este diseño de @eliemadi #NYFW #fashionweek #artheartsfashion #backstage #newyork #traveladdict

Una publicación compartida por Karina Ramos (@karyramoss) el

Karina no solo se dedica a modelar, sino que también destaca por enseñar sus conocimientos en su propia agencia, al tiempo que es presentadora de un programa de televisión a nivel nacional.

NY Día 3 Ayer tuve la oportunidad de asistir al casting con muchos de los diseñadores que presentarán sus colecciones esta semana, y fui seleccionada para participar en las pasarelas desde HOY Adventure begins now #NYFW #artheartsfashion . . Abrigo y vestido de @kenanafashion

Una publicación compartida por Karina Ramos (@karyramoss) el

Con todo eso, también es parte de videos musicales, pues aparece en la nueva canción de Percance, llamada “Así” y que fue lanzada este mismo viernes.

El New York Fashion Week se desarrollará del 8 al 16 de enero en la Gran Manzana y es uno de los más destacados en cuanto a la moda mundial se refiere.

Foto tomada de Instagram



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR