Miércoles 21 de Noviembre, 2018

La Caravana del Sol: Fabricio Alvarado al estilo de Luis Guillermo Solís

Greivin Granados09 de febrero, 2018 | 12:38 PM

Como una forma de acercarse a la ciudadanía para conocer sus necesidades y pedir votos para esta segunda ronda, Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional (PRN) implementará una serie de giras para recorrer el país de punta a punta.

“La Caravana del Sol” será el nombre que llevarán las giras como una especie similar a la “Ruta de la Alegría” implementada por Luis Guillermo Solís cuando fue candidato presidencial cuatro años atrás.

A través de una transmisión por el Facebook Live, Alvarado señaló que el nombre de la ruta obedece a que el “Sol ha vuelto a brillar en Costa Rica”.

El aspirante presidencial apareció en el video acompañado de su esposa Laura Moscoa y de Dariana, su hija mayor.

La primera gira se realizará este fin de semana en Limón, lugar donde el aspirante arrasó con los votos en la primera ronda.

Fabricio Alvarado obtuvo un 42% de intención al voto y en caso de que se eligiera al gobernante solo en esa provincia, ya habría alcanzado la silla presidencial.

Lea: Óscar Arias informa sobre apoyo a Fabricio Alvarado

Alvarado indicó que irá a la provincia del Caribe para agradecer el apoyo que se brindó al movimiento en la primera ronda de las elecciones.

“A partir de esta semana ya empezamos a recorrer todo el país. Queremos empezar en Limón y vamos a ir este fin de semana. En esta misma red social (Facebook) les vamos a estar compartiendo la gira que vamos a empezar a hacer: la Caravana del Sol.

Así le vamos a llamar porque el Sol ha vuelto a brillar en Costa Rica y vamos a consolidar eso el 1° de abril en las elecciones de la segunda ronda, vamos a ir a Limón a darle gracias a esta provincia que se volcó completamente por Restauración Nacional, donde no solamente ganamos en la provincia para presidente, sino que ganamos tres diputados”, señaló Alvarado.

Fabricio Alvarado recalcó que dará la cara en la lucha por la unidad nacional y señaló que tiene la moral para hacerlo porque en campaña no atacó a ningún partido.

Alvarado enfatizó que no golpeará con campaña sucia a su rival porque esa actitud no lleva a nada.

Por medio de su página oficial de Facebook, Fabricio Alvarado indicó que anunciará el paso a paso y la convocatoria para participar de la “Caravana del Sol”.

Foto: Archivo

 

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Maria (17/02/2018)

Para el que se las de "culto", si ha leído un poquillo, alguien por ahí dijo, " la religión es el opio que adormece las masas".. No creo que el pueblo haya despertado, más bien está más dormido que nunca, y no es la mitad señor, a Dios gracias, son una parte, vea los números..

Carlos (11/02/2018)

Yo espero que Frabricio no sufra un intento de homicidio o peor, un homicidio, ya que tanto en Youtube como en Facebook he leído amenazas de muerte hacia él, esto por sólo el hecho de ser Cristiano, sí fuera ateo como el panderetas de presidente que tenemos no habría problema, el problema es ser religioso. Así está nuestra cultura.

Carlos (09/02/2018)

En mi comentario anterior me referia al que habló del Sol y la Luna! Que de paso se escriben con mayúscula! Y adelante Fabricio que sean ellos los que sigan impulsando esa campaña de odio y discriminación a un pueblo que ya despertó!

Carlos (09/02/2018)

Charlatán! Nunca entendió que esa política basura ya no funciona!