Domingo 27 de Mayo, 2018

¿Reconoce esta gorra y zapatos? OIJ pide ayuda para identificar cadáver

Mónica Matarrita09 de febrero, 2018 | 03:40 PM

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que aún no ha sido identificado y a quien encontraron este jueves en el sector de San Gabriel de Turrubares.

Según detallaron en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el masculino tenía una edad aproximada entre 30 y 35 años, además, el informe preliminar señala que el cadáver lo ubicaron a unos 10 metros de la vía pública en una zona boscosa.

Al realizar la revisión preliminar del cuerpo los agentes judiciales le encontraron una herida profunda en la parte posterior del cuello la cual habría sido provocada con un arma blanca.

Lea: OIJ: 50 metros con el corazón en la mano no salvó indigente

Asimismo, el hombre tenía sus prendas de vestir, entre ellas se incluye un jeans azul, camisa blanca, zapatos blancos con negro y cerca del cuerpo encontraron una gorra negra con rojo, con el logo de Liga Deportiva Alajuelense.

Estas son las botas que tenía el fallecido.

Si usted los reconoce o tiene información que pueda brindar, comuníquese con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000645.

En el OIJ aseguraron que los agentes continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con las personas responsables de cometer este homicidio.

Fotos cortesía OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR