Domingo 27 de Mayo, 2018

¿Quiere viajar para San Valentín? Avianca lanza estas 10 promociones

Greivin Granados09 de febrero, 2018 | 04:24 PM

La aerolínea Avianca lanzó tarifas promocionales hacia 10 diferentes destinos de América Latina con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Las tarifas son de ida y vuelta, incluyen las tasas e impuestos, el servicio de alimentación y bebidas gratuitas, además de una pieza de equipaje de mano de 10 kilos y una documentada de 23 kilos.

Los precios estarán disponibles desde este viernes 9 y finalizarán hasta el próximo jueves 15 de febrero.

Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México, indicó que esta es la posibilidad de obsequiar y sorprender a la pareja para San Valentín.

“Gracias a la red de rutas de Avianca, los pasajeros que inician su vuelo en Costa Rica tienen una gran variedad de posibilidades para vacacionar y conocer nuevos destinos.

Lea: Presidente Solís pide sosiego a ticos

Con esta promoción de San Valentín, Avianca se une a la celebración del amor y la amistad con 10 destinos a escoger para compartir con su pareja o amigos un viaje especial”, acotó.

Los boletos que se compren podrán utilizarse del 9 de febrero al 15 de junio del 2018, según informaron en la aerolínea.

Estos son los destinos y sus precios correspondientes:

*Flores, Petén: $199

*Tegucigalpa: $259

*Bogotá: $275

*San Pedro Sula: $319

*Roatán o Belice: $349

*Lima: $409

*San Juan: $419

*La Paz o Santa Cruz, Bolivia: $589

Las tarifas promocionales se encuentran disponibles por medio del sitio web www.avianca.com, los Centros de Atención Avianca, al Call Center 2299-8222 o consulte en agencias de viajes.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ellascott (09/02/2018)

The article is interesting and useful. I tried it and found it really useful. Thank you very much. gmail login

Kenneth Murillo (09/02/2018)

Acabo de intentar comprar dos boletos a Bogotá con tarifa de promoción y dicen no hay tal tarifa. Publicidad engañosa. Deberían verificar la veracidad de las noticias antes de publicar.