Domingo 27 de Mayo, 2018

Jueces premian a motociclista que atropelló tráfico en Guanacaste

Mónica Matarrita09 de febrero, 2018 | 03:01 PM

El conductor de una motocicleta que atropelló a una oficial de la Policía de Tránsito fue puesto en libertad. El incidente con que se le vincula ocurrió el miércoles anterior en Sardinal de Carrillo, Guanacaste, el sospechoso irrespetó la señal de alto y arrolló a la mujer.

El sujeto responde a los apellidos Rodríguez Contreras y ahora se le investiga bajo el expediente 18-000221-0412-PE por el delito de resistencia agravada y lesiones, según informaron en la oficina de prensa del Ministerio Público.

Agregaron que luego de ser detenido, a Rodríguez lo indagaron y posteriormente lo dejaron en libertad, esto por contar con los arraigos procesales necesarios.

Lea: Motociclista le pasa por encima a tráfico recién graduada

“Fue indagado y luego puesto en libertad, por contar con todos los arraigos procesales necesarios (familiar, laboral, domiciliar) y debido a lo bajo de la pena con la que se castiga el delito por el que se le investiga”, explicaron.

La oficial tuvo que someterse a una cirugía.

No obstante, aseguraron que en caso de que las circunstancias del proceso lleguen a variar, la Fiscalía tiene la potestad de solicitar otras medidas cautelares en contra del imputado.

Dinia María Murillo Segura, de 25 años, es la oficial que terminó siendo arrollada por Rodríguez.

Luego del accidente a ella la trasladaron al Hospital La Anexión de Nicoya pues sufrió una fractura expuesta en la rodilla izquierda.

Tal como muestra la fotografía Murillo tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, pese a la gravedad de las lesiones actualmente se recupera en el centro médico.

Fotos cedidas a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Joyce (10/02/2018)

Los periódicos la Nazi-on, La peceta, la Prensa Esclava , deberían de ser demandados por este tipo de publicaciones que generan malestar colectivo a los lectores. Los jueces son depositarios de la ley. Aplican lo que esta estipulado , no es ningún premio.

K.T. (10/02/2018)

Los jueces en este país se sacan los títulos directo del culo de sus mamás.

Doy Jackson Artavia (10/02/2018)

Cuando den una noticia de estas,el periodista tiene la obligación de informarse,porque se dan estas medidas,no es ningún premio,es aplicación de la ley actual y el juez no tiene la culpa de que así este establecido,..más veracidad por favo,no tergiversan la información.

Cris (09/02/2018)

Si anda suelto aquel que atropello varios ciclistas...con más razón este. El problema no son l i s jueces sino la ley.

AKU (09/02/2018)

GENIAL GRACIAS PAC, GRACIAS A LOS JUECE Y MONTON DE NARCOS EN EL PODER JUDICIAL, MINISTERIO DE JUSTICIA!! ESPERO LO MATEN A ESE MALPARIDO !!!

Carlos (09/02/2018)

Que otra cosa se podría esperar con las dis que "leyes" que tenemos acá? Los infractores continúan en su "fiesta" por que saben que hagan lo que hagan andarán libres; mientras que las víctimas a continuar exponiendo la vida (si aún la tienen) ante estas lacras... pura vida!!!

Carlos (09/02/2018)

Que otra cosa se podría esperar con las dis que "leyes" que tenemos acá? Los infractores continúan en su "fiesta" por que saben que hagan lo que hagan andarán libres; mientras que las víctimas a continuar exponiendo la vida (si aún la tienen) ante estas lacras... pura vida!!!

José (09/02/2018)

Indignante sin palabras los que cometen cualquier delito llevan las de ganar ante "jueces"