Lunes 12 de Noviembre, 2018

Keylor Navas está igual que Cristiano Ronaldo

Tienen su futuro en el aire con el Real Madrid.
Geovanny Segura09 de febrero, 2018 | 03:50 PM

A pesar de que ni siquiera estamos en la mitad del semestre en competencia, los rumores de una posible salida del Real Madrid del portero Keylor Navas no cesan.

Con la segunda semana de febrero iniciando y a cinco días del partido más importante para los merengues en la temporada, la prensa española pone al tico como uno de los que no tienen su campo fijo.

Esto ocurre a pesar de que Navas tiene contrato con el club hasta mediados del 2020. Junto a él, hay 10 jugadores más que ponen “en el aire” de cara a la próxima campaña.

Lea: Keylor Navas está resignado

Una nota publicada por el diario AS incluye en la lista a jugadores de la talla de los volantes Isco y Mateo Kovacic, el delantero Karim Benzema y hasta el propio Cristiano Ronaldo, junto con sus compañeros de ataque.

“Descolgado en Liga a 19 puntos del Barça y eliminado de la Copa por el Leganés, a los madridistas sólo les queda la opción de la Champions.

Keylor lleva tres temporadas y media con los madridistas.

La inestabilidad que envuelve a muchos jugadores no contribuye a encarar esa eliminatoria vital con la tranquilidad necesaria. No en vano, la mitad de la plantilla madridista (incluido Zidane) tiene su futuro en el aire”, indicó dicho medio.

A nivel de la portería destacan tanto Keylor como Kiko Casilla, quien es el arquero suplente. Según AS, los dos ingresan en la “lista negra”, aunque el costarricense tenga la confianza del técnico Zinedine Zidane.

“Keylor sigue en su idea de no irse del Madrid, aunque el club fiche a un portero. El tico se siente respaldado por Zidane, pero es consciente de que no goza de la total confianza en el club”, destacaron sobre el oriundo de Pérez Zeledón.

La lista que dieron a conocer desde la prensa española se compone de los siguientes jugadores:

Porteros: Keylor Navas y Kiko Casilla

Defensas: Jesús Vallejo y Achraf Hakimi

Volantes: Mateo Kovacic, Isco y Marcos Llorente

Delanteros: Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Cristiano Ronaldo, máxima figura de los merengues, también está en riesgo.

Sobre la “BBC”, misma que encantó a muchos años atrás, aseguran que podría desaparecer por la ausencia de uno o más de sus miembros.

“La ‘BBC’ está en un serio peligro de extinción. El futuro de las tres puntas del tridente es incierto.

De cómo acabe el Madrid la temporada dependerá la revolución que acometa el club en la delantera”, destacaron.

Si el Real Madrid no gana la UEFA Champions League esta temporada, se quedará sin un solo título, pues en la Copa del Rey quedó eliminado y la Liga Española es prácticamente imposible, pues está a 19 puntos de distancia del FC Barcelona (actual líder).

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR