Domingo 27 de Mayo, 2018

Así fue el encuentro entre Omar Cascante e Inés Sánchez

Redacción09 de febrero, 2018 | 05:23 PM

El presentador de televisión, Omar Cascante, es una de las personalidades jóvenes de la actualidad en los medios de comunicación del país y, de no pasar nada extraordinario, podría estar mucho tiempo más al aire.

Es por eso que reunirse con una figura que ha estado 55 años en televisión de manera ininterrumpida es sinónimo de aprendizaje para él.

Así lo dejó claro cuando publicó una fotografía junto a Inés Sánchez, quien llegará a más de medio siglo con su programa Teleclub.

Lea: La confesión de “Juanka Galindo” en CNN

“Cuando pensamos que sabemos un poquillo de algo, llega alguien y con su ejemplo nos dice: nada de caritas, a ponerle se ha dicho porque falta mucho camino por recorrer. Honor a quien honor merece”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cuando pensamos que sabemos un poquillo de algo, llega alguien y con su ejemplo nos dice “nada de caritas, a ponerle se ha dicho porque falta mucho camino por recorrer”. #SeñoraMásCarga #HonraAQuienHonraMerece #Teleclub55Años #EsAsuntoDePasión

Una publicación compartida por Omar (@omar_cascante) el

Sánchez nació en La Habana, Cuba, el 11 de junio de 1931 y la primera emisión de su espacio en televisión fue en 1963.

Durante 55 años ha estado con Teleclub, el cual ganó dos récords Guinness. el del programa educativo más largo de la historia (a nivel mundial) y el de la conductora de un programa educativo con más años al aire.

Foto tomada del Instagram de Omar Cascante



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR