Domingo 23 de Setiembre, 2018

Real Madrid goleó, pero Zidane sigue preocupado

Redacción11 de febrero, 2018 | 06:05 AM

AFP. "Sabemos que el miércoles ante el PSG por la Champions es una eliminatoria y un gol fuera de casa es vital. Tenemos que corregir estas cosas", declaró este sábado el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, tras haber ganado 5-2 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

"En los 90 minutos han habido cosas un poco más complicadas, en la segunda parte. Pero me quedo con lo positivo, con los cinco goles, con nuestro inicio de partido. El miércoles será diferente y tendremos que meter otras ganas", declaró Zidane.

Lea: Delantera de Saprissa anota más que la de Alajuelense

El Real Madrid finalizó la primera parte ganando 4-0 y en la segunda concedió dos tantos a la Real Sociedad por errores en defensa.

"Necesitamos pensar en el miércoles y en la Champions, sabemos que tenemos este reto, será otro partido, otra competición, otra motivación extra para nosotros. Saldremos muy motivados", señaló el francés.

Eliminado de la Copa del Rey y lejísimos del líder Barcelona en Liga (a 16 puntos), el único título mayor al que aspira el club blanco es la Liga de Campeones, de la que es el vigente doble campeón.

A Zidane le preguntaron en la rueda de prensa por los pitos a Karim Benzema, después de que fallara tres ocasiones claras durante el partido.

"La gente viene al estadio y puede hacer lo que quiera. Karim ha tenido ocasiones para marcar, ahora tiene que pensar en el próximo partido, un día marcará y cambiará su racha. Ha corrido mucho", señaló sobre su compatriota.

El Real Madrid inicia los octavos de Champions el miércoles con el partido de ida en el Santiago Bernabéu ante el PSG.

Foto tomada de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR