Domingo 19 de Agosto, 2018

Video en Alajuela: "Viejo verde, anda diciéndole varas a mi hija de 14 años, hijuep..."

Redacción11 de febrero, 2018 | 12:01 PM

Una grabación que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer le destruyó el carro a un sujeto.

El incidente habría ocurrido días atrás en el sector de Barrio San José, Alajuela y el altercado al parecer inició porque el conductor del automotor le envió mensajes a la hija de la femenina, quien tiene 14 años.

En las imágenes se pude ver cuando la madre armada con un martillo golpea el parabrisas del vehículo, minutos después de que el hombre intentara quitarle el objeto.

“¡Suéltelo! Quién es el que anda diciéndole varas a mi hija de 14 años, hijueputa. No juegue de hombre, usted cree que me voy a dejar, se siente hombrecito metiéndose con una mujer, donde quería llevar a mi hija infeliz”, grita la mujer mientras golpea el carro.

Lea: Choca contra poste y amigos lo abandonan en Zapote

Minutos después el hombre se baja, mientras otras personas que observan lo ocurrido le dicen “Señor defiéndase”.

Ante la consulta, en la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública manifestaron no tener registro del incidente, por lo que se presume que el afectado ni los lugareños alertaron a las autoridades.

Tras destruir el parabrisas del automotor la mujer aseguró tener unos mensajes de texto que el hombre aparentemente le envió a la menor de edad.

“Vaya y me demanda que yo tengo los mensajes, viejo verde”, concluyó la femenina.

Video tomado de Facebook Eddy Chacón, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mayela Segura (12/02/2018)

Lo importante aquí no es quien dió número a quien. Es una menor de edad. CATORCE AÑOS. Aquí la ley debe actuar. Tienen el video. Acaban de mandar un docente a la cárcel por muchos años por decirle cosas a unas alumnas. Apliquen la ley igual para todos. El que muchos adolescentes quieran vivir sin DIOS y sin ley no da derecho a que un adulto trate de sacar provecho de eso. Si las leyes en este país se aplicaran correctamente, seríamos mejor nación y ni se cometerían injusticias. Así ninguna mujer sin patria y sin bandera se atrevería a despotricar contra nosotros como lo hizo esa señora Ana Marcela Montanaro, desde España. Y con respecto a la señora que rompió el parabrisas, le fue bien que descargó su furia contra el vidrio de su carro y no contra usted. No se metan con una madre que de verdad lo es.

Jess (11/02/2018)

No necesariamente tiene que haberle dado el número ella, a mi me ha pasado que dan mi número celular sin preguntar primero.

Manolo (11/02/2018)

País inculto y desmoralizado, sin confianza en las autoridades. Moraleja: no se meta con menores de edad, vea que por unos mensajes le pueden romper el parabrisas (y en ninguna parte dice que hayan tenido relaciones).

David (11/02/2018)

Vieja más estúpida, seguro que el mae consiguió sólo el # de la carajilla, de fijó la carajilla hasta le contestaba los msjs que el mae le enviaba. Ahora los y las adolescentes están peor que cualquier persona mayor de edad. Principios y valores, cosa que se nota le falta mucho a esa "señora".