Domingo 25 de Febrero, 2018

Se pega ¢748 mil millones, pierde el billete y se suicida

Redacción12 de febrero, 2018 | 09:06 AM

Ganarse un premio de la lotería terminó convirtiéndose en una tragedia para un hombre y su familia.

De acuerdo con el medio ruso Actualidad RT, hace dos meses el tailandés Jirawut Pongphan, de 42 años, reunió a su familia y algunos de sus amigos en su casa para celebrar que había ganado $1,3 millones, unos ¢748 mil millones.

Sin embargo, al día siguiente el hombre despertó y no encontró los billetes premiados, pese a registrar toda su vivienda, ubicada en Chonburi, Tailandia, no logró ubicarlos.

Lea: Casi pierde una oreja por usar un AirPods mientras hacía ejercicio

Jirawut tenía siete billetes con los números ganadores y al enterarse saboreó el giró que daría su vida, no obstante, cuando descubrió que esto podía cambiar sintió una gran desazón.

“Tras convertirse en millonario de la noche a la mañana, Jirawut no pudo vivir con la sensación de no poder concretar sus sueños”, señala el medio.

Debido a esto el pasado 31 de enero el hombre se suicidó con un arma de fuego.

Según la publicación, Jirawut ganó el premio en noviembre de 2017 y al enterarse de que había perdido los billetes cayó en depresión, lo que combinado con el estrés y tristeza lo dejaron incapacitado para trabajar.

Foto tomada de Actualidad RT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Isaias Fernandez (12/02/2018)

Querida Prensa Libre, a revisar la redacción y los cálculos... $ 1.3 millones de dolares al tipo de cambio son ¢748 millones de Colones .... no ¢748 Mil millones.