Domingo 19 de Agosto, 2018

Keylor Navas toma decisión tras malos resultados del Madrid

Geovanny Segura12 de febrero, 2018 | 11:37 AM

Keylor Navas y el Real Madrid tendrán este miércoles la primera de dos pruebas de fuego para salvar la temporada en el torneo de clubes más prestigioso del mundo.

Los madridistas están eliminados de la Copa del Rey y la diferencia con el FC Barcelona (actual líder de la Liga Española) es de 17 puntos, una cifra que parece complicada de igualar.

Ante esto la Liga de Campeones pinta como su única esperanza de levantar algún trofeo esta temporada, pero en frente tendrán al poderoso Paris Saint Germain (PSG).

Lea: ¡kölbi lo lleva al Mundial!

Los franceses tienen en su línea ofensiva a dos de los delanteros más efectivos del balompié europeo: el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar.

Navas se plantea frenar a ambos y no permitir anotaciones para darle soporte a su equipo en la zona defensiva y, de paso, dejarles la misión a Cristiano Ronaldo y los delanteros de no fallar cuando vayan al ataque.

Los madridistas llegan con motivación tras ganar este fin de semana a la Real Sociedad, pero saben que las últimas semanas fueron complicadas para ellos por ceder puntos, tanto de visita como de locales.

“Cuando hay dos equipos talentosos con un juego bien marcado, el equipo que esté más concentrado y que cometa menos errores es el que puede ganar la eliminatoria.

Keylor y el Madrid buscarán levantar el tercer título de Champions de manera consecutiva.

Vamos a trabajar en eso fuerte para intentar aprovechar cualquier error que ellos tengan, aprovechar nuestras oportunidades para hacer anotaciones y estar serios en nuestra labor defensiva y evitar cualquier ataque”, dijo el costarricense.

Los delanteros son de los más contundentes en Europa: Cavani ha marcado 21 goles en la Liga Francesa, mientras que “Ney” acumula 19. Ambos poseen 6 conquistas en la Champions.

Con el carioca tendrá dos duelos antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde la Selección de Costa Rica se medirá a los suramericanos.

Ha sido una temporada en la que hemos vivido muchos momentos, donde hemos estado muy bien, y otros en los que no hemos estado tan bien, pero creo que es parte del fútbol y nos “sentimos con la mentalidad de que podemos salir adelante.

Sabemos que es un gran rival, pero confiamos en nuestras condiciones, estamos en casa y tenemos el apoyo de nuestra afición y vamos a salir a darlo todo”, expresó Keylor.

El guardameta y su equipo jugarán ante el PSG este miércoles, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR