Martes 20 de Febrero, 2018

Neymar no deja nada a la imaginación con esta foto

Redacción12 de febrero, 2018 | 03:39 PM

El brasileño Neymar, actual jugador del Paris Saint Germain, es conocido por lo que hace dentro de la cancha: sus goles y la magia que pone en sus jugadas lo ponen como uno de los mejores del mundo.

Fuera del terreno de juego, ah sido parte de campañas publicitarias, en donde ha sido modelo de varias marcas importantes, pero lo que hizo hoy no tiene antecedentes.

Lea: ¡Contundente! Así se refirió Zinedine Zidane sobre Neymar

El suramericano publicó en redes sociales una imagen como pocas veces lo hace. A través de su cuenta de Instagram, subió una fotografía en donde aparece desnudo.

Al jugador solo lo cubre una toalla y de esta manera, deja expuestos sus tatuajes, mismos que están en sus brazos, torso y piernas.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida por Nj neymarjr (@neymarjr) el

En cuestión de dos horas, la fotografía alcanzó más de 1,7 millones de “Me Gusta” y cientos de comentarios.

Esta es la segunda foto curiosa que el crack brasileño publica en su cuenta, ya que el viernes pasado se sentó en la nieve cuando se encontraba sin camisa y con un gorro de Santa Claus.

Una publicación compartida por Nj neymarjr (@neymarjr) el

El atacante será uno de los jugadores del Paris Saint Germain que se enfrente a Keylor Navas y el Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El primer partido será este miércoles en la capital española a la 1:45 p.m. (hora de Costa Rica), mientras que la vuelta se llevará a cabo el 6 de marzo en Paris.

Foto tomada del Instagram de Neymar



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR