Martes 22 de Mayo, 2018

Video: Escupa hace explotar a Hernán Medford en Guatemala

Geovanny Segura12 de febrero, 2018 | 03:50 PM

El técnico costarricense Hernán Medford protagonizó unas frases contundentes tras la jornada dominical del fútbol guatemalteco.

Su equipo, el Municipal, se enfrentó al Guastatoya, de la primera división de ese país. Allí, el delantero panameño Blas Pérez, quien es dirigido por el tico, recibió un escupitajo en la cara.

Esto molestó al “Pelícano”, quien explotó en conferencia de prensa al finalizar el duelo.

“Si los árbitros tienen algo en contra de los panameños que me lo digan, así no los pongo. Es evidente que la tienen contra ellos, no les marcan las faltas que reciben", aseveró Hernán.

Lea: Presidente de Saprissa: Quieren afectar a los que hacen las cosas bien

Según reveló el diario guatemalteco Prensa Libre, todo comenzó cuando Pérez tuvo una discusión con el arquero rival, Juan José Paredes.

Dicho medio reveló que el arquero lo escupió después de que el panameño le dijera: “guatemalteco de m…”.

A partir de ahí, el juego se le descontroló al árbitro Ever López, a quien Medford cuestionó severamente.

La jugada se dio apenas a los 16 minutos de partido y, producto de esta situación, ambos solo vieron la tarjeta amarilla.

“Yo quería sacar (el balón), él viene y ofendió a todo un país. Si me hubiese ofendido a mí personalmente, me lo aguanto, es parte del fútbol, pero cuando se refiere a todo un país es algo que deja mucho que desear.

Él (Pérez) prácticamente está comiendo de aquí de Guatemala (...), tenemos que ser más nacionalistas y cuidar lo propio, ya que no es primera vez que sucede”, relató Paredes.

Foto tomada de Prensa Libre, de Guatemala



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR