Domingo 19 de Agosto, 2018

En Santos le responden a Jafet Soto

Tras anuncio de guapileño que será ficha del Team.
Geovanny Segura12 de febrero, 2018 | 05:23 PM

En la Asociación Deportiva Santos mostraron su punto de vista por las palabras del técnico y gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, luego de que el sábado anterior dijera que tiene fichado a “uno de los Salas” de los guapileños.

En el equipo militan Reimond y Yostin Salas, pero sería este último quien se vestiría de rojiamarillo para la próxima temporada.

Jonathan Murillo, gerente de los santistas, dijo a La Prensa Libre que esta situación no es nueva para ellos, pues los clubes tradicionales han hecho cosas similares en el pasado, por lo que no se sorprenden.

Lea: Video: Escupa hace explotar a Hernán Medford en Guatemala

“De parte de nosotros no hay sorpresa por lo que hicieron, porque siempre se ha manejado así y tenemos que estar atentos a ello.

Ordain (izquierda) llegó al Herediano tras salir del Santos de Guápiles.

Lo que él diga no es tan importante, lo que cuenta es que somos 11 contra 11. Allá él si cree que nos va a desestabilizar, tenemos 29 jugadores más para enfrentar el torneo”, expresó Murillo.

El directivo del Santos recordó que cuando Herediano negoció con Jhamir Ordain, sí los afectaron en cuanto a la concentración para los compromisos.

Las conversaciones se dieron en plena cuadrangular final, donde ambos equipos estaban presentes.

Esta vez, los florenses hacen algo similar, ya que el próximo miércoles será el partido entre santistas y heredianos, válido por la jornada 11 del Torneo de Clausura 2018.

Yostin Salas llegaría al Herediano a partir de la próxima temporada. Foto: Facebook AD Santos.

Reimond posee contrato por dos años más con el equipo caribeño, mientras que Yostin finaliza su ligamen a mediados de año, por lo que podría negociar su salida en caso de no renovar.

“El jugador dice que él no sabe nada del tema y que no ha firmado nada con ningún otro equipo, pero hablaremos hoy mismo para aclarar todo. No estamos para que nos tomen el pelo”, sostuvo.

Santos y Herediano jugarán en el Ebal Rodríguez a mitad de semana en el cierre de la primera vuelta del campeonato nacional.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR