Domingo 25 de Febrero, 2018

Importante anuncio del AyA para Desamparados y Liberia

Marco Antonio González12 de febrero, 2018 | 07:58 PM

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informó que los sectores de Desamparados y Liberia estarán a secas.

En el primer caso, en Desamparados, comunicaron que la interrupción se dará este martes 13 de febrero de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Entre los lugares afectados destacan: San Miguel, La Capri, Los Guido, San Antonio, Fátima, Patarrá, Dos Cercas, Porvenir, Gravilias, Desamparados Centro, Metrópoli, Colonia del Sur, San Jerónimo, Loto, Monte Claro, La Florita, Calle Fallas, Damas, La Constancia, Las Rotondas, Cucubres, Cartonera, El Diamante, Villanueva, El Cruce, Calle La Guaria, Calle El Bambú y alrededores.

El AyA detalló que el corte se debe a trabajos de mantenimiento preventivo con el cambio de válvula hidráulica y lavado del tanque de almacenamiento La Pelota.

Lea: Sale a la calle y sicarios lo “saludan” en Cartago

Con respecto al segundo caso, en Liberia, informaron que el corte se dará este miércoles 14 de febrero de 8:00 a.m. a 12:00 md.

Entre los sectores que afectados están: Gallera, Lotes Gualberto, Pedro Hernández, Pueblo Nuevo, Moracia, Linda Vista, Rojas Chávez, Santa Ana, Felipe Pérez, La Carreta y La Arena.

Al igual que en Desamparados, el corte responde a trabajos de mantenimiento preventivo con el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable en Liberia.

En total, en Desamparados la población que se verá afectada será de al menos 85 mil; mientras que en Liberia será de unas 21.500 personas.

Foto Archivo

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR