Domingo 27 de Mayo, 2018

El aloe es ideal para tomar en ayunas

Redacción13 de febrero, 2018 | 05:21 AM

El aloe se convirtió en una bebida ideal para tomar en ayunas todas las mañanas, pues contiene un efecto refrescante y múltiples beneficios para el organismo.

Según explica Rodolfo Koo, gerente de OKF Costa Rica, el aloe es una planta que cuenta con propiedades beneficiosas para el estómago.

Entre sus aportes, se incluye la pérdida de peso, limpieza del colon, que ayuda a reducir grasas en la sangre, contiene cerca de 22 aminoácidos y vitaminas A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 y B6.

Para sacarle provecho a estos beneficios naturales, existe un nuevo producto preparado con aloe orgánico, sin colorantes, saborizantes artificiales ni preservantes.

Lea: Los minerales son esenciales para mantener la salud

Se trata del Aloe Vera King y el Aloe Vera King Sugar Free, mediante los que los consumidores podrán disfrutar de dichas propiedades.

“Con estas nuevas bebidas apostamos por darle al consumidor más opciones de sabor, pero dentro de una gama de productos que cuidan su salud. Incluso, la versión Aloe Vera King Sugar Free responde a la tendencia creciente de las personas que buscan reducir el consumo de azúcar en sus bebidas”, externó.

Estos refrescos se suman a la oferta actual de la compañía, entre las que se incluyen los sabores cero azúcar, sandía, blueberry, cranberry, kiwi, fresa, coco, melocotón, mango y uva.

Los más recientes productos se pueden adquirir en presentaciones de 500 ml y 1,5 litros.

Foto cortesía OKF



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR