Lunes 19 de Noviembre, 2018

Urgente: Fabricio Alvarado dice adiós a compañeros

Sharon Cascante Lizano12 de febrero, 2018 | 05:42 PM

Fabricio Alvarado, candidato presidencial por el Partido Restauración Nacional (PRN), llegó esta tarde a la Asamblea Legislativa para presentar la renuncia a su curul.

Alvarado tomó la decisión con el objetivo de dedicarse de lleno a la segunda ronda electoral, que se desarrollará el 1º de abril.

Hace algunos días el candidato dio a conocer su decisión, asegurando que la tomó con el apoyo de su familia, con quienes llegó a la conclusión de que se trataba de una actitud responsable.

Al llegar a la Asamblea Legislativa, el candidato del PRN indicó que saludaría a sus compañeros diputados y que en los días anteriores conversó con algunos por teléfono.

Lea: Fabricio Alvarado sigue ganando respaldos a su movimiento

“Completamente para dedicarnos de lleno a la campaña, me parece que es lo responsable, es la decisión responsable porque el trabajo de diputado requiere estar a tiempo completo y me parece que lo justo para los costarricenses es que haya una persona representando a nuestro partido que pueda dedicarse de lleno a esto”, dijo.

Alvarado destacó que los diputados electos por su partido son personas muy capaces y aseguró que la prensa podrá tener más acceso a ellos en los próximos días.

Agregó que confía en que harán un buen trabajo y que buscaron tener primero un acercamiento con ellos para explicarles cómo transcurren las situaciones en la Asamblea.

Alvarado fue electo diputado por el Partido Restauración Nacional (PRN) para las elecciones de 2014, siendo el único representante en el Congreso de esa agrupación política.

Tras las elecciones del 4 de febrero el partido cristiano pasará a tener 14 representantes en el Parlamento a partir del 1° de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR