Domingo 27 de Mayo, 2018

Video: Así detuvo y baleó OIJ a asaltante en Alajuelita

Mónica Matarrita13 de febrero, 2018 | 11:26 AM

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que un asaltante intentaba escapar de los agentes judiciales que lo sorprendieron cometiendo un atraco esta mañana en el parque de Alajuelita, San José.

Según informaron en la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, el sospechoso asaltó a dos mujeres y en ese momento unos oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que pasaban por el sitio intervinieron.

Al percatarse de la presencia policial, el delincuente salió corriendo hacia la parada de taxis con la intención de escapar, sin embargo, ninguno de los conductores quiso brindarle servicio.

Tal y como muestra la grabación, en ese momento los uniformados le indican que tire el arma para detenerlo, pero el delincuente se niega y los amenaza con dispararles, de modo que los oficiales lo impactan en defensa propia.

En las imágenes, se puede ver cuando el sospechoso cae al suelo y, según explicó Alexander Porras, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, recibió varios disparos en tórax, abdomen y pelvis.

Minutos después, al sospechoso lo trasladaron detenido y bajo custodia al Hospital San Juan de Dios en condición delicada.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Walmart Curridabat


-Abastecedor 1+1

-Abastecedor Primero de mayo

-Abastecedor Cristal #2

-Abastecedor Cristel

-Abastecedor El Recreo

-Abastecedor Fabiola

-Abastecedor Joshua

-Abastecedor Kiara

-Abastecedor La Promesa

Video cedido a Redacción, foto captura de video



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR