Domingo 19 de Agosto, 2018

Sony compra película tica

Sharon Cascante Lizano13 de febrero, 2018 | 12:38 PM

La gigante Sony Pictures Entertaintment adquirió para su distribución en Latinoamérica la película costarricense Amor Viajero.

El filme lo dirigió Miguel Gómez y lo produjo Dennis Gómez de Atómica Films, con el respaldo de la agencia DoubleDigit.

Con la compra, Sony podrá distribuirla y lanzarla en países como México, Colombia y Brasil.

“Estamos muy satisfechos con esta compra, refleja la calidad del trabajo y la importancia de ofrecer a la gente productos audiovisuales que sean llamativos y bien hechos, con estándares mundiales y que puedan ser exhibidos en múltiples plataformas y para audiencias internacionales.

Nos alegra que Amor Viajero ahora aumentará su presencia y será visto por un público muy amplio en toda Latinoamérica”, mencionó Miguel Gómez, director de la película.

Amor Viajero consiste en una comedia romántica que se grabó en distintas locaciones en Costa Rica y en varios países de Europa. Fue protagonizada por el comediante Renzo Rímolo, la actriz Monserrat Montero, el bloguero y comediante Boris Sossa y Diego Wolff, personalidad en redes sociales.

Este film fue una de las producciones más vistas a nivel nacional, incluso regresó a la cartelera de varios cines por solicitud del público.

Lea: El terror de Ex-Miss Costa Rica Johanna Solano

Para José Francisco Coto, coproductor ejecutivo de Amor Viajero y CEO de DoubleDigit, el lograr vender la película a Sony representa la calidad técnica, visual y de contenido.

“Esta transacción nos demuestra la importancia de invertir en calidad y de elevar al máximo el estándar de las producciones nacionales, de manera que se conviertan en un producto atractivo para las grandes marcas y que efectivamente sean rentables y reconocidas.

Amor Viajero demuestra que es posible hacer largometrajes buenos y financieramente competitivos”, destacó.

Mientras que Dennis Gómez, productor de Amor Viajero y director de Atómica Films, afirmó que para este año planean lanzar nuevas producciones dirigidas a diversos nichos.

“Nos hemos caracterizado por ofrecer productos de alta calidad visual y de sonido, pensados en ser llamativos para los espectadores, este año Atómica Films innovará en formatos y guiones, con el fin de mantener el proceso exitoso de crear material bueno y rentable”, finalizó.

Foto tomada de Facebook Amor Viajero la película



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR