Miércoles 26 de Setiembre, 2018

Poder Judicial hace anuncio tras clausura de Juzgado en San José

Sharon Cascante Lizano13 de febrero, 2018 | 01:30 PM

El Ministerio de Salud realizó el viernes anterior el cierre temporal del edificio que alberga al Juzgado de Trabajo en San José.

Se trata de la infraestructura que arrienda el Poder Judicial al costado norte de la Catedral Metropolitana.

Por este motivo, el Consejo Superior, la Dirección Ejecutiva y la Dirección Jurídica coordinaron una serie de acciones para que el impacto al servicio al público sea el menor posible.

El fin de semana, el Servicio Médico atendió al personal judicial, además, limpió el local a profundidad y suministró el agua embotellada.

Comunicaron que ante la situación de emergencia ocurrida por la clausura que dictó el Ministerio de Salud en el edificio Catedral el cual alberga varios despachos que atienden la materia laboral del Primer Circuito Judicial de San José.

“Mediante acta RCS-ARS-SEM-MTA-036-2018; el Consejo Superior en sesión N° 12-18 celebrada el día de hoy, al amparo de lo que dispone el artículo 81 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, acordó comunicar al público en general que aquellos asuntos urgentes que atienden esos despachos, tales como medidas cautelares y fueros de protección, se conocerán en los tribunales de la materia del Segundo Circuito Judicial de San José”, indicaron a través de la oficina de prensa.

Esta medida se mantendrá hasta que se deje sin la orden de Salud y puedan volver a funcionar con normalidad.

“Durante el periodo de clausura se suspenden todas las diligencias judiciales y se prorrogan los plazos”, cita el acuerdo del Consejo Superior.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MR WILLIAMS (16/03/2018)

Are you looking for an urgent loan? I have a good news for you! We offer loans ranging from $1000 to $50 million at 3% interest rate per year.We offer Loans for business development, personal loans, auto loan etc, We are certified, trustworthy, reliable, efficient, fast and dynamic, If interested contact us at e-mail: [email protected]

Lucia Rodriguez (15/02/2018)

¿Cuáles son sus necesidades financieras? Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 1,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%. ¿Necesitas un préstamo comercial? ¿Necesitas un préstamo personal? ¿Quieres comprar un auto? ¿Quieres refinanciar? Necesitas una hipoteca? ¿Necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen? Por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial. Contáctenos por correo electrónico: ( [email protected] )