Domingo 19 de Agosto, 2018

Ángeles impiden que mujer se lance del puente del Saprissa

Marco Antonio González13 de febrero, 2018 | 02:57 PM

Como si se tratarán de varios ángeles, una mujer, cuya identidad y edad no trascendió, fue rescatada por varios conocidos y oficiales de la Fuerza Pública para que no se quitara la vida.

El hecho se presentó a eso de las 2:20 de la tarde en las inmediaciones del puente sobre el río Virilla, conocido como el puente del Saprissa.

Ahí, la mujer había tomado la decisión de lanzarse el vacío.

Según la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), la mujer se encontraba en la baranda cuando una unidad de la Fuerza Pública que pasaba por la zona se percató de la situación.

Acto seguido, estacionaron y procedieron a dialogar con ella.

A la escena llegaron conocidos de la femenina que se unieron al diálogo para convencerla de que bajase.

Trascendió que uno de los presentes tomó de la mano a la mujer y la ayudó a bajar.

La unidad de la Fuerza Pública que brindó colaboración fue un equipo que viajaba en una patrulla de Santo Domingo de Heredia.

Sin lugar a dudas, un gesto ejemplar.

Foto de archivo con fines ilustrativos



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (14/02/2018)

Que pelada de CHETO con estos del medio

Rodolfo (13/02/2018)

Señor Periodista Marco Antonio Gonzáles, me disgusta mucho la nota que su persona publicó refiriéndose al caso del incidente en el puente del río Virilla, del día martes 13 de febrero del 2018, le explico porque, nada de lo que dice en su nota esta correcto, la hora no es la correcta, segundo mi esposa y yo fuimos los que la detuvimos, no la policía, y tercero la muchacha no estaba en la baranda como dice la, nota, nosotros tampoco la conocíamos, cuando nosotros ya la habíamos detenido y la teníamos estable dentro de nuestro vehículo fue cuando paso la policía y se detuvo para ver que pasaba. Por favor no publiqué información si no sabe la realidad del caso.