Domingo 25 de Febrero, 2018

Video: Jairo Arrieta deja atrás su tormento

Geovanny Segura13 de febrero, 2018 | 03:38 PM

Pasaron 10 jornadas para que el delantero Jairo Arrieta celebrara por primera vez en el Torneo de Clausura 2018.

A pesar de que el certamen lleva mes y medio, los partidos se dan prácticamente cada tres o cuatro días y eso hace que se juegue muy seguido y que la desesperación aumentara en el atacante.

Arrieta confesó que sintió un gran alivio al anotarle el sábado pasado al Municipal libera, pues veía que los delanteros del equipo ya estaban anotando, menos él.

Lea: Última Hora: Saprissa sufre baja sensible

Yendrick Ruiz ha logrado seis goles en menos tiempo de estar en el club y eso hace presión y que la competencia aumente.

Jairo se siente con confianza luego de celebrar en el duelo anterior y espera seguir haciéndolo en el resto del campeonato.

“Uno como delantero esta para eso y, entre mas pasan los partidos y si uno no hace goles, se vuelve difícil, pero la paciencia que he tenido me ha ayudado. No tuve un arranque como lo quería, pero por dicha pude anotar el juego pasado y me llena de confianza.

La idea ahora es seguir adelante, sí me siento más relajado y con menos presión para enfrentar este cierre de primera vuelta para tener una segunda ronda mucho mejor”, comentó el jugador.

Arrieta ha participado en seis partidos (244 minutos) y ha tenido menos participación que Ruiz y Luis Ángel Landín, que son los más regulares de los rojiamarillos.

El guanacasteco tendrá una nueva oportunidad de volver al gol este miércoles ante el Santos de Guápiles, cuando visiten el caribe para jugar a las 8:00 p.m.

Arrieta le anotó al Santos de Guápiles en el campeonato pasado y espera repetirlo.

“El equipo se ha hecho fuerte de visita y para mañana tenemos un partido difícil contra un rival que conoce muy bien su cancha, pero vamos con la consigna de sacar los tres puntos.

Conocemos bien al rival y sabemos cómo jugarle. La victoria será vital para cerrar esta primera fase como líderes”, sentenció.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR