Domingo 25 de Febrero, 2018

“Lo perdió todo y ni siquiera tiene cómo darle cristiana sepultura”

Mónica Matarrita13 de febrero, 2018 | 04:03 PM

La noche del lunes una tragedia enlutó a una familia en Dulce Nombre de Cartago.

En el lugar un incendio consumió una vivienda y se cobró la vida de Víctor Andrés Calderón Molina, de 22 años, a quien el Cuerpo de Bomberos encontró calcinado luego de controlar las llamas.

Según informaron en la oficina de prensa del Cuerpo de Bomberos, la alerta ingresó a las 3:42 a.m., momento en que despacharon una unidad extintora y un taquero al sitio.

Wilberth Figueroa, bombero a cargo del incidente, explicó que la estructura era una construcción de metal de 50 metros cuadrados.

La noticia llenó de dolor a los lugareños y la familia de Calderón, quienes ahora piden ayuda a la ciudadanía para realizar las honras fúnebres, pues la madre del joven lo perdió todo.

Lea: Sicario aprovecha llamada a la 1:40 a.m. para matarlo en Limón

Un hombre identificado como Edwin Bernardo Molina, quien dice ser primo de la madre del occiso, utilizó su Facebook para solicitar apoyo económico.

“Con gran dolor les comunico el fallecimiento de mi primo Víctor Andrés Calderón Molina, de 22 años, quien murió carbonizado en el incendio que ocurrió la noche del sábado en Dulce Nombre de Cartago.

Mi prima, Patricia Molina Solano, de 51 años de edad y madre de Víctor Andrés, no solo está enfrentando el dolor desgarrador de la muerte de su hijo, sino que lo perdió todo y ni siquiera tiene cómo darle cristiana sepultura”, explicó en una publicación.

Asimismo, Molina agregó: “Les ruego encarecidamente su apoyo en oración pues, como comprenderán, ella está inconsolable y sin dinero para cubrir todos los gastos relacionados al funeral y para ayudarla a empezar de cero pues, reitero, mi prima lo perdió todo y ella es viuda hace varios años”, concluyó.

De acuerdo con lo manifestado por Molina, quienes deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al teléfono 8369-7126.

Tras controlar el fuego, las autoridades judiciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Medicatura Forense.

Foto tomada de Facebook Víctor Calderón Molina



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR