Domingo 25 de Febrero, 2018

¿Error de Buffon? Tiro libre sentenció juego entre Juventus y Tottenham

En la UEFA Champions League.
Geovanny Segura13 de febrero, 2018 | 03:50 PM

El Tottenham Hotspur sacó un valioso empate como visitante ante la Juventus de Italia en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Uno de los protagonistas fue el experimentado arquero, Gianluigi Buffon, quien tuvo intervenciones importantes, pero en la acción decisiva se vio cuestionado.

Lea: Juventud de Carmelita sin miedo ante la experiencia de la Liga

Fue al minuto 78 cuando Cristian Eriksen lanzó un tiro libre por debajo de la barrera, lo cual nadie se lo esperaba… ni el propio “Gigi”.

Por más que quiso reaccionar, no le dio tiempo y la pelota terminó en el fondo para el definitivo 2-2 que pone a los ingleses cerca de una posible clasificación, tomando en cuenta que cierran como locales.

Otro de los protagonistas fue el argentino Gonzalo Higuaín, quien anotó los dos goles de los “bianconeros” (2' y 9'), pero falló un penal que significaba el tercero para su equipo y así el panorama de un empate final hubiese aparecido.

Higuaín falló un penal que pudo haber sido definitivo. Foto: EFE.

El otro gol de los “Spurs” fue obra de su goleador, Harry Kane, al minuto 35 del primer tiempo.

City se dio un paseo

El Manchester City dejó casi sentenciado su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al golear este martes en Basilea por 4-0, en la ida de los octavos de final de la máxima competición europea de clubes.

Los ingleses prácticamente sentenciaron la serie a su favor con tremenda goleada.

El alemán Ilkay Gündogan (14 y 53), el portugués Bernardo Silva (18) y el argentino Sergio Agüero (23) fueron los autores de los goles del equipo entrenado por Pep Guardiola.

El líder indiscutible de la Premier League, impuso en St Jakob-Park su mayor calidad individual y su pegada para dejar sentenciada la eliminatoria en apenas 23 minutos con tres goles.

Foto principal tomada de AFP

 



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR