Sábado 15 de Diciembre, 2018

Los 10 tratamientos más buscados por las mujeres

16 de febrero, 2018

Roimy D'eljesus Cedeño

[email protected]

Estos son los diez tratamientos que se imponen para que te veas espléndida de pies a cabeza.

1.    HILOS PARA REJUVENECIMIENTO Y EMBELLECIMIENTO: El envejecimiento trae laxitud, pérdida de volumen y caída de los tejidos.  Esto da a la cara una expresión de tristeza y cansancio. No sólo lo vemos en el envejecimiento, sino también en los ángulos estéticamente incorrectos en pacientes jóvenes.

2.    PLASMA RICO EN PLAQUETAS: El método rejuvenecedor que innovó la medicina antiage. Se denomina Plasma Rico en Plaquetas o factores de crecimiento y es una de las técnicas revolucionarias de la década. Forma parte de la medicina biológica.

3.    CAVIX: Un tratamiento modelador eficaz y totalmente indoloro.  Este método, basado en un sistema de cavitación, destruye las masas adiposas localizadas ofreciendo resultados notables ¡en muy poco tiempo!

4.    MASK LED- Bioestimulación de la piel: Es un proceso llamado foto-termólisis, que emite pulsos de energía de luz por medio de un corto destello. La luz que emite tiene el fin de tratar manchas de sol, manchas de la edad, piel laxa y las arrugas para propiciar la producción de colágeno y promover la reestructuración de la piel.

Lea: Integración, justicia y amor para reconstruir Costa Rica

5.    PEELINGS DE ALTA GAMA: ¡Especial para labios y párpados! Llegó la blefaroplastía "light" química. Los peelings médicos se pueden hacer en todas las épocas del año ya que se adaptan a cada una de ellas, como también a las distintas pieles de los pacientes.

6.    ÁCIDO HIALURÓNICO: Suaviza y mejora arrugas de expresión.  Se ha probado eficazmente desde hace 18 años, este producto abarca: patas de gallo, entrecejo, frente, cola de cejas (levantar), surco nasogeneano (suavizar), arrugas peribucales (suavizar), arrugas de la nariz (borrar), contorno mandibular (definir), zonas laterales de las caras gorditas (disminuir), papadas, cuello (levantar las bandas o cuerdas caídas), arrugas del cuello (borrar), escote (mejorar su aspecto y borra arrugas).

7.    DEPILACIÓN PERMANENTE O LARGA DURACIÓN: La más placentera fototerapia de avanzada. Rápida, en solo 8 a 10 sesiones.  Resultados a la vista desde la primera sesión, libre de olores y sin dolor, con tecnología Shr y Opt.

8.    MODELACIÓN NASAL SIN BISTURÍ: Es una técnica moderna denominada Bioplastía, su creador, el Dr. Almir Nacul (Brasil). Esto se hace con anestesia local en el mismo consultorio del médico, cuidando por supuesto la esterilidad y el procedimiento en sí.

9.    MICROAGUJAS: Hasta ayer debíamos inyectar los principios activos a través de la piel. Hoy los podemos "aplicar" a través de la piel sin inyectar, con un dispositivo especial llamado microagujas. La nueva mesoterapia sin dolor, sin inyección, con resultados rápidos y efectivos.

10.    ONDAS RUSAS o electroestimulación: Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, se le proporciona firmeza y desarrollo al músculo. Uno de sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez.

Para sus preguntas puede llamar a los teléfonos: 506-2234-9839 / WhatsApp 7161-0298 o escribirnos  en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.

Dra. Roimy D´eljesus Cedeño, Especialista en Medicina Estética y Medicina Orthomolecular



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR