Martes 22 de Mayo, 2018

Más de mil busetas estudiantiles no cuentan con permiso

Según el CTP.
Sharon Cascante Lizano13 de febrero, 2018 | 04:23 PM

Durante la última semana y tras el inicio del curso lectivo, los concesionarios del servicio de transporte de estudiantes acudieron hasta las instalaciones del Consejo de Transporte Público (CTP) para renovar sus permisos.

Según la Plataforma de Servicios de esta institución, el 70% de las unidades ya cuenta con el aval para transportar estudiantes.

Sin embargo, aún hay 1.007 busetas sin autorización.

Pablo Rosales, encargado de la Plataforma de Servicios, en la última semana incrementó en un 13% las gestiones de renovación.

“Ya son 2.293 permisos otorgados de los 3.300 que le corresponden este año, en la última semana se gestionaron un poco más de 400 renovaciones. El trámite es muy expedito, se tarda entre 15 y 20 minutos.

Lea: Ministra: “El Gobierno no va a permitir que se cierren centros educativos”

Con estos permisos se le garantiza a los padres o encargados de familia que sus hijos viajan en unidades seguras, que ya pasaron por varios filtros como Riteve por ejemplo”, indicó.

Concesionarios

En la página web www.ctp.go.cr los interesados pueden verificar la lista actualizada de los concesionarios, los cuales ya cuentan con el respetivo permiso.

Este documento se actualiza cada viernes y cuenta con información a nivel nacional.

En el sitio web, ingrese a la pestaña “Permisos y códigos otorgados” y en la sección “Estudiantes”, podrá descargar el archivo.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jorge (23/02/2018)

Querido señor, señora, NECESITAS UN PRÉSTAMO ? ¡SOLICITA AHORA SI ESTÁS INTERESADO! Ofrecemos el mejor préstamo, ofrecemos Préstamo de Consolidación de Deuda Hasta 5 Millones * Préstamo de instalación comercial Hasta 10 Millones * Préstamo Personal Hasta 4000,000 * Préstamo Hipotecario Hasta 5,000,000 * Préstamo financiero para Compañía Automotriz Hasta 7,000,000 * Préstamos Comerciales hasta 5,000,000 * Inversiones Préstamos de hasta 7,000,000 en dólares estadounidenses, euros, soles, pesos y más * ETC Damos préstamos a individuos y organismos cooperativos con una tasa de interés del 2% si está interesado en obtener un préstamo, envianos un email. Esperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio. gentilmente Contáctenos a través de: Correo electrónico: [email protected]

Lucia Rodriguez (15/02/2018)

¿Cuáles son sus necesidades financieras? Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 1,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%. ¿Necesitas un préstamo comercial? ¿Necesitas un préstamo personal? ¿Quieres comprar un auto? ¿Quieres refinanciar? Necesitas una hipoteca? ¿Necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen? Por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial. Contáctenos por correo electrónico: ( [email protected] )

Cristian (13/02/2018)

Ahh pero estos pendejos del ctp si encubren a los piratas de uber