Miércoles 19 de Setiembre, 2018

Este sería el nuevo cambio que planea WhatsApp

Redacción14 de febrero, 2018 | 04:21 AM

Si usted es usuario de la aplicación de mensajería WhatsApp esta información le interesa, pues un nuevo cambio podría sorprenderlo.

Se trata de una nueva incorporación en las funciones la cual incluiría llamadas y videollamadas grupales. Según una publicación hecha por el medio internacional Actualidad RT, esta opción ya está disponible en la versión beta de Android 2.18.39.

El cambio lo dio a conocer el sitio WABetaInfo, el cual se especializa en las novedades relacionadas con la aplicación.

Al parecer, los creadores de WhatsApp estudian la posibilidad de agregar este servicio solicitado por los usuarios y que es muy parecido al que ya ofrece Skype.

Lea: Estos son los 7 peligros a los que se expone sin saberlo en WhatsApp

“Si se confirma este pronóstico, WhatsApp permitiría hasta un máximo de tres usuarios simultáneos en las llamadas de video, una medida que se habría adoptado para evitar un excesivo consumo de datos”, señala el medio.

Agregaron que las videollamadas grupales también es uno de los objetivos de otras aplicaciones de mensajería como Messenger.

Sistema digital de pago

De acuerdo con el medio internacional, otra de las novedades es el sistema digital de pago, el cual ya se encuentra a prueba en India, el país con más usuarios de WhatsApp donde alcanza los 200 millones.

Se llama WhatsApp Pay y para acceder a ella las personas tienen que verificar su número telefónico mediante un mensaje de texto.

Su función es el envío de dinero entre particulares y por el momento no descartan que se incluya el intercambio entre empresas.

Al parecer, la opción la respalda el Gobierno indio y participan entidades financieras, entre ellas el Banco Estatal de India. Según sea el desempeño, los creadores podrían extenderlo a otros países.

Foto tomada de Actualidad RT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR