Sábado 17 de Febrero, 2018

"Cinco veces tuvimos relaciones sexuales"

Redacción14 de febrero, 2018 | 09:38 AM

La polémica no se detiene en Paraguay y el caso del presidente que tuvo una relación amorosa con uno de sus jugadores sigue sacando nuevas versiones.

La más reciente se da casi una semana después de que estallara el escándalo que involucró a Antonio González, jerarca del club Rubio Ñú de Luque y al deportista Bernardo Gabriel Caballero.

Tras el triángulo amoroso que hubo entre ellos dos y Valentín Ozuna, pareja del futbolista, salieron a la luz tres acusaciones más contra González.

Lea: "La Cueva" recibe destacado reconocimiento de FIFA

Una de ellas la hizo Miller Florencio Gómez, quien es parte de la institución y dijo que sufrió extorsión y acosos por parte del presidente.

"Primero quería que fuera de acompañante en un casamiento, luego me mensajeó, me dijo que me necesitaba, que me iba a dar un trecientos. 'Vení, te voy a chupar todo', me decía", relató.

En una nota publicada por el sitio de noticias Infobae, asegura que le escondió su motocicleta para que no pudiera irse de las instalaciones del equipo, con lo cual vio que la situación llegaba a condiciones críticas.

"No fui más a Rubio Ñu. Hasta que otro dirigente me llamó y me pidió que fuera. Fui el viernes y González mandó cerrar los portones para que no saliera.

Fermín y González protagonizan un nuevo capítulo de este escándalo.

Me quiso sacar los botines, pero le dije que eran míos, entonces me sacó la llave de mi moto. Yo salté por el tejido y me escapé", confesó.

Ante esto, González se defendió y afirmó que la relación de ellos iba más allá del trabajo.

"No está bien de la cabeza, tiene que ir a un psicólogo. ¡Cinco veces tuvimos relaciones sexuales! ¡Cinco veces! Desapareció un mes. Yo le pedí que devolviera los botines, porque son del club", sostuvo.

De momento, se desconoce si Miller pondrá una demanda formal ante las instancias judiciales.

Foto tomada de Infobae


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR