Viernes 21 de Setiembre, 2018

Empresarios descartan apoyo a Fabricio Alvarado

Como circuló anteriormente.
Greivin Granados14 de febrero, 2018 | 10:01 AM

Los empresarios descartaron darle el apoyo a Fabricio Alvarado, candidato presidencial por el Partido Restauración Nacional (PRN).

Franco Arturo Pacheco, presidente de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep), dijo que no pongan palabras en su boca sobre aspectos que él no ha dicho.

Pacheco comentó que las informaciones que circularon en las últimas horas son interpretaciones hechas por periodistas y no necesariamente es la posición oficial de la agrupación.

“En ningún momento he manifestado que el sector productivo nacional y esta Unión de Cámaras esté manifestando alguna afinidad mayor con cualquier partido político ni con ningún candidato.

La Unión Costarricense de Cámaras siempre se ha mantenido neutral en todos los proyectos electorales y esta no será la diferencia. Somos respetuosos de los procesos electorales”, dijo.

Lea: La Caravana del Sol: Fabricio Alvarado al estilo de Luis Guillermo Solís

Durante un programa radiofónico, el empresario expresó que la propuesta de Fabricio Alvarado en materia fiscal es la que analizaron y consideran que va afín a las necesidades del país.

Con respecto a la situación de Carlos Alvarado, consideró que parte con la desventaja de que representa al candidato oficialista.

Para enriquecer el debate de ideas entre ambos candidatos, la Uccaep organizará un debate para el próximo 28 de febrero en el Auditorio Nacional en el Museo de los Niños a partir de las 3:30 p.m.

Además, los empresarios recibirán a los candidatos por aparte en sesión de consejo directivo. Carlos Alvarado irá el 7 de marzo y Fabricio Alvarado el 14.

Foto cedida a redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Wilber Ramirez (18/02/2018)

Qué barbaridad! El título de la "noticia" dice una cosa, y el artículo otra.

Adrián Rojas (15/02/2018)

Entendemos que algunos políticos y empresarios no les gusta la transparencia, eso es lógico. Liberman y Garnier acaban de darle la adhesión al PAC y ahora la Fiscalía ordena la investigación de estos señores por Tráfico de Influencias.

Orlando Estrada (15/02/2018)

Esperariamos un periodismo, serio y responsable, da la impresion de ser, uno mas de los que persiguien el mercado y el lucro

Marlon (14/02/2018)

Q titular mas tendencioso y mal intencionado. Sigan asi q ya casi me convencen de votar x Fabricio

Gine (14/02/2018)

Por que redactan un titulo con intenciones contrarias a lo que sucedió. Sean mas serios en su profesion, al final son ustedes comi titeres, lo que a alguien convinen eso ponen y no la verdad.

Cristian (14/02/2018)

Que "periodistas"mas pura mierda no saben ni redactar un titulo real

Jorge Corrales (14/02/2018)

Como siempre la prensa. Doble sentido. NI A FABRICIO, NI A CARLOS. Estarán asustados PRN ??