Miércoles 15 de Agosto, 2018

Fuertes imágenes: “Mami, ayúdelo por fa, mami, ayúdelo”

Redacción14 de febrero, 2018 | 12:01 PM

Gebran Salem Ortiz, de 23 años, falleció este martes luego de que dos hombres en motocicleta le propinaran unos cinco balazos en Barrio Tournón, frente a la terminal de buses Caribeños.

Salem era padre de una menor de edad, vecino de Alajuelita y, al parecer, pretendía cruzar la carretera para ingresar a la estación de buses, sin embargo, la gran cantidad de vehículos le dificultó el paso y los sicarios aprovecharon para acabar con su vida.

Tras el tiroteo, los homicidas huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, mientras que Salem quedó tendido sobre la vía.

En ese momento, algunos peatones y usuarios de la estación de buses corrieron hasta el sitio para intentar ayudar a Salem, incluso una mujer, quien dijo ser doctora, se detuvo para atender al hombre.

“Mami, ayúdelo por fa, mami, ayúdelo por fa. Yo lo acabo de dejar ahí, mae, no duramos pero nada mae”, expresó un hombre, quien al parecer acompañaba al ahora fallecido.

Lea: “Papi rico lo voy a extrañar, las palabras sobran”

Mientras, otros transeúntes especulaban sobre lo ocurrido, “No, ya no respira el hombre”, expresó una persona que efectuaba una grabación, a lo que el amigo de Salem respondió: “Sí, él está vivo, no le eche la sal, papi, él está vivo”.

Otros testigos advirtieron sobre la alteración de evidencia, “No toquen las pruebas, no toquen los casquillos”, agregaron, mientras intentaban reanimar a Salem.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al hombre sin signos vitales, según dijo el cruzrojista Allan Corea a DIARIO EXTRA.

Oficiales de Fuerza Pública custodiaron la escena durante varias horas, hasta que se presentaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Videos cedidos a Redacción, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR