Martes 11 de Diciembre, 2018

Última Hora: PUSC escoge a su nuevo jefe de fracción

Greivin Granados14 de febrero, 2018 | 11:53 AM

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) designó a Erwen Masís como el nuevo jefe de fracción para la legislatura 2018-2019.

El anuncio se realizó en el transcurso de la mañana en la sede oficial de la agrupación política.

Masís será el vocero oficial de los legisladores electos con miras a la segunda ronda electoral del próximo 1° de abril.

El diputado electo manifestó que su misión será construir puentes con el propósito de lograr acuerdos para que el país avance en los temas prioritarios con el objetivo de mejorar la calidad de vida, entre ellas, la seguridad y el crimen organizado.

“Asumo esta posición como diputado electo a la Asamblea Legislativa y desde hoy como jefe de la futura fracción socialcristiana con el compromiso de levantar la bandera de los principios de respeto a la dignidad humana, solidaridad y búsqueda del bien común”, acotó.

Lea: PLN deberá dejar de atacar y ponerse a trabajar

También se comprometió a luchar contra la corrupción y acotó que fortalecerán el control político desde el Congreso.

“Dentro de esta agenda no podemos dejar de lado los compromisos que como diputados tenemos con el desarrollo de nuestras comunidades”, señaló.

Erwen Masís tiene 35 años, es abogado de profesión y fungió como asesor legal municipal y fue alcalde del cantón de San Mateo en 2003-2007 y 2011-2017.

Por su parte, la bancada socialcristiana designó a María Vita Monge como subjefa de fracción.

Foto cortesía del PUSC



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR