Martes 11 de Diciembre, 2018

Sicario se bajó de moto para sembrar muerte frente a Caribeños

Mónica Matarrita/Mauricio Aguilar14 de febrero, 2018 | 12:19 PM

Ante la vista de muchas personas y sin importarle nada, el sicario encargado de acabar con la vida de Gebran Salem Ortiz, de 23 años, se bajó de la motocicleta en que se trasladaba y caminó hasta donde estaba la víctima.

Así lo confirmó esta mañana Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quien además detalló que los hechos ocurrieron a las 5:40 p.m. de este martes, frente a la terminal de buses Caribeños ubicada en barrio Tournón, San José.

De acuerdo con Espinoza, Salem no tenía antecedentes judiciales y durante el tiroteo el pistolero logró herirlo en el tórax, la cabeza y en las extremidades inferiores.

“Esta persona (víctima) se desplazaba por las cercanías de la estación de autobús cuando fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, el acompañante se bajó y de inmediato accionó el arma de fuego en contra de Salem”, dijo Espinoza.

Agregó que, al recibir el primer disparo en un pie, Salem intentó huir, sin embargo, el homicida lo alcanzó y lo fulminó.

Según la inspección hecha en el cadáver, los agentes judiciales le encontraron al menos nueve orificios, los cuales podrían ser de entrada o salida, dato que determinarán las autoridades en la autopsia.

En la escena las autoridades decomisaron indicios balísticos 9 mm y ahora trabajan en la identificación de los sospechosos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR