Domingo 27 de Mayo, 2018

¡Noche mágica para Navas y el Real Madrid!

Geovanny Segura 14 de febrero, 2018 | 03:38 PM

El Real Madrid vino de menos a más y logró imponer su ley en el estadio Santiago Bernabéu para superar al Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Lea: Video: Así le anotó el PSG a Keylor Navas

Lo que parecía un rival complicado, terminó siendo un equipo que fue dominado, especialmente en los últimos minutos de partido.

A la vista de la marcha de los dos equipos esta temporada parecía que el conjunto francés podía portar con argumentos el cartel de gran favorito y, tras su abrupta salida de la competición el pasado año al sucumbir en el Camp Nou, quería reivindicarse en un escaparate como el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles y fue vital para su equipo. Foto: EFE.



Lo tuvo en su mano, pero el Real Madrid tiene mucho peso en Europa. Su transformación es absoluta. Y hasta cuando lo está pasando mal y sufre tiene la fortuna y el acierto que acompaña a los grandes en los momentos de la verdad. Como le ocurrió el pasado ante el Nápoles, comenzó perdiendo y acabó venciendo por 3-1.

Adrien Rabiot, al 33, fue el encargado de abrir la cuenta para los franceses, pero Cristiano Ronaldo en dos ocasiones (44’ y 82’) y Marcelo (86’) le dieron las cifras definitivas de 3-1 a favor de los merengues.

El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo hacer nada en la anotación que recibió, pero fue vital para tapar dos ocasiones de gol del PSG que pudieron cambiar la historia del juego.

La primera fue en la etapa inicial ante el joven Kylian Mbappé, mientras que la otra fue sobre el cierre del partido ante Daniel Alves.

Los españoles llegarán al Parque de los Príncipes con una buena ventaja en su afán de amarrar la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Foto de AFP



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR