Domingo 18 de Febrero, 2018

Prensa española habla de un Keylor “vendido” y “salvador”

Geovanny Segura14 de febrero, 2018 | 04:18 PM

Si bien la figura del Real Madrid fue el delantero Cristiano Ronaldo, hay que destacar la labor del portero costarricense Keylor Navas, quien respondió oportunamente cuando fue necesario.

El tico se mostró seguro bajo los tres postes y, a pesar de que no recibió muchos remates al arco, salvó las que estuvieron a su alcance.

Dos opciones provinieron del joven atacante, Kylian Mbappé, quien lo intentó con remates potentes, pero ninguno terminó en gol.

Lea: Video: Así le anotó el PSG a Keylor Navas

Ante esto, la prensa española destacó lo hecho por el tico, a quien le quitaron toda culpa en la anotación que recibió por parte de Adrien Rabiot a los 33 minutos del primer tiempo.

A continuación, la evaluación hecha por los diarios más importantes en España en el ámbito deportivo:

Marca: "Vendido en el gol de Rabiot, evitó el segundo del PSG con una buena mano a tiro de Mbappé. El disparo iba duro y le buscaba las cosquillas, pero respondió como tantas otras veces. Otra (noche) de Keylor".

Sport: "Vendido en el gol de Rabiot, durante el resto de partido solo tuvo que estar atento a las llegadas sin disparo final del PSG, que daba más sensación de peligro de la que realmente creaba".

AS: "Dejó dos de sus paradas salvadoras. Ambas a tiro cercano de Mbappé".

En el conjunto madridista creen que, tras recibir el 0-1, el Real Madrid tuvo que "mantener el máximo de concentración" y que "de cara al gol el conjunto ha tenido la efectividad que en otras ocasiones ha faltado".

"A pesar de recibir ese gol, el equipo ha seguido buscando el objetivo de la victoria, la victoria... Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Es un paso importante, pero la eliminatoria sigue más que abierta", dijo el defensa Sergio Ramos.

El Madrid salió con una ventaja de dos goles, la cual le será de mucha ayuda de cara al compromiso de vuelta, que será en el Parque de los Príncipes, en París.

Foto tomada de EFE


VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mauricio (15/02/2018)

Zidane se va para la Juve y se lleva a keylor100%

Carlos (15/02/2018)

Muy bien Keylor, concentrado en su objetivo, parar todo. Vendido x su propio jefe del Real Madrid F Pérez, es un puñal y lo incrusta x la espalda, no ha podido quitar a Keylor x q ahí está Zizu. Siempre lo va lograr pero el Tico a demostrado q es más honesto q toda la junta directiva del Real Madrid.

Jaime (15/02/2018)

Emery y el árbitro le entregaron el partido al RM, qué entrenador más mediocre y medroso, no se atrevió a ir a buscar el gane, se dejó a Di Maria en la banca cuando el Madrid estaba contra las cuerdas siendo el fideo jugador incisivo que da profundidad, encima está en gran racha goleadora pudo haber asestado la puntilla a los blancos,,,ah, pero no, sacó a su delantero centro, Cavani por ... un defensa ! ! Y del árbitro qué ? Bueno es sabido que el futbol es el deporte más corrupto y quién quita haya su jugosa bonificación por un penal no pitado, un fuera de juego que no es ( como ese que hubiera dejado a Mbappé solo frente a Navas ) Una mano de Ramos del tamaño de la catedral, etc. Favores así decantaron el partido en favor del equipo blanco. Nada nuevo, esto se viene repitiendo desde tiempos de Santiago Bernabéu, cuando acostumbraba regalar relojes de oro a los árbitros que les favorecían.

Marco Céspedes Castro (15/02/2018)

Excelente Keilor Hala Madrid

Marco Céspedes Castro (15/02/2018)

Excelente Keilor Hala Madrid