Martes 25 de Setiembre, 2018

Fiesta de sabores para celebrar el Nuevo Año Chino

En P.F. Chang’s este fin de semana.
Sharon Cascante Lizano15 de febrero, 2018 | 05:22 AM

El próximo viernes 16 de febrero China celebra la llegada del Nuevo Año, y en Costa Rica usted tiene la oportunidad de vivir esta fiesta milenaria y cargada de tradiciones.

P.F. Chang’s tendrá una fiesta de sabores e incluso regalará galletas de la fortuna este fin de semana.

“Tradicionalmente en China, la celebración del año nuevo está ligada a la suerte y el porvenir. Todo lo que se realiza, en preparación y durante la celebración, es justamente pensando en todo lo bueno que trae el nuevo año.

Este menú que presentamos está inspirado en los recuerdos de Philip Chiang cuando niño y lo que busca es ofrecerles a nuestros clientes un acercamiento a las tradiciones del Año Nuevo Chino que han pasado de generación en generación, para traer buena suerte”, dijo José Antonio Domínguez, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

Lea: Pinchos de camarones y piña

El nuevo menú de temporada se caracteriza por sabores intensos con dos platos fuertes ligeramente picantes, los Indo Prawns son camarones con cola, envueltos en tempura y bañados en una salsa que combina sabores dulces y picantes con especias de China e India.

El Red Curry Chicken combina el pollo salteado en el wok con curry rojo, vegetales y leche de coco.

La propuesta de Dim Sum que se incluye en este menú es muy diferente a lo que se conoce en el menú tradicional, pues los Shrimp Sui Mai son pequeños dumplings al vapor rellenos de camarón y salsa de langosta, su diferenciador es que la parte superior queda abierta por lo que se aprecia su relleno y se sirve en canastas de bambú.

“Este año decidimos apostar por menús más pequeños, es decir, con menos platillos pero que mantienen la calidad que tanto atrae a nuestros comensales. Este primer menú de temporada está conformado por una entrada, dos platos fuertes y dos cocteles -uno con alcohol”, dijo.

Este menú de temporada estará disponible hasta el 1 de abril con precios que van desde los ¢3 mil hasta los ¢11.950.

Foto cortesía de P.F. Chang’s



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mumbai to Goa Taxi (15/02/2018)

Book Mumbai to Goa Cabs Online at cabs2go Car Rentals. Trust cabs2go for the Best Mumbai to Goa Taxi Services. https://www.cabs2go.in/tours/mumbai-to-goa-cab-hire