Martes 11 de Diciembre, 2018

Video: Hijo de Keylor Navas imita a Cristiano Ronaldo

Redacción15 de febrero, 2018 | 04:43 PM

Cristiano Ronaldo es toda una figura en el fútbol internacional. Su capacidad goleadora, el poder mediático que tiene por estar en el Real Madrid y sus curiosas y espontáneas actuaciones no pasan desapercibidas.

Miles alrededor del mundo lo imitan y esta vez se les unió el hijo del portero Keylor Navas.

Lea: Chapecoense otra vez de luto

Andrea Salas, esposa del “Halcón” tico, publicó varios videos desde el palco del estadio Santiago Bernabéu, en el cual jugaron los merengues contra el Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

Entre la celebración de los goles y otros momentos del partido, el pequeño Mateo destacó por hacer el grito de “Siiiu”, que ha identificado al portugués.

CR7 hizo popular este grito en la entrega del Balón de Oro 2014, cuando ganó el premio al mejor jugador del mundo, superando en aquella ocasión a Lionel Messi (FC Barcelona, España) y Manuel Neuer (FC Bayern Múnich, Alemania).

A partir de ahí, el portugués festeja cada gol de la misma manera.

El Real Madrid venció 3-1 al PSG y va con ventaja al partido de vuelta, a efectuarse en el Parque de los Príncipes, casa del conjunto francés.

El ganador de esta serie se meterá entre los mejores 8 de la Liga de Campeones de Europa y que disputará los cuartos de final.

Foto tomada de O Jogo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; (https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery) whatsapp (+13252619144) seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis

Rene Repretel Picaritas (16/02/2018)

Kevin Chavarría, páseme su número para ponernos de acuerdo para que me chupe la picha!!!!!! En 3 2 1...!!!!!!!!

Ronald (16/02/2018)

Debe ser muy triste ser envidioso y odiar a todo aquel que triunfa - por lo general son mierdas que no se distinguen en nada y por lo tanto nunca les daran pelota ni ellos ni a los hijos - Yo tampoco me distingo en nada - pero si me alegra los triunfos de un compatriota

jose (16/02/2018)

además, aprenda a escribir "parabolas" las parábolas son otra cosa.... Un diccionario le caería muy bien ! !

jose (16/02/2018)

Juanito: ese "inepto parabolas" es la envidia DE MILLONES DE NIÑOS Y JOVENES EN EL MUNDO ! ! aunque a usted le duela en el alma, su imagen, carisma y ejemplo, es VALORADO EN EL MUNDO ENTERO ! ! pero bueno... usted es una persona que si se desmaya en vez de volver en sí, VUELVE EN NO ! ! !

Juanito Mora (16/02/2018)

Que tontería, deberían de preocuparse porque estudié y sea alguien, que imite a un inepto parábolas no es nada para sentirse orgulloso.

Erick (16/02/2018)

Que noticia más estúpida! Seguro mañana le sacan video al perro orinando y publican : Perro deKeilor orina como el perro de Cristiano. Jejeje

Mario (15/02/2018)

Que noticia tan importante.... increible, deberian hacer una pelicula del hijo de Navas