Viernes 22 de Junio, 2018

Capturan sospechosos de asaltos en Puriscal

Alexander Brenes15 de febrero, 2018 | 07:01 PM

Tras varias horas de operativos las autoridades lograron la detención de tres sujetos sospechosos de participar en asaltos perpetrados en la zona de Puriscal, San José.

Según explica Roy Chavarría, intendente, los trabajos y estrategias se realizaron en coordinación con el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

“Nos han llegado visitantes de otros sectores como La Carpio, Pavas, Los Guido, Alajuelita y Loma Linda. El día miércoles en horas de la noche, en un trabajo en coordinación con Fuerza Pública de Puriscal y GAO del sector sur, se hizo una barrida”, detalló.

Lea: Se roban traileta en Limón y aparece en San Carlos

Tras recorrer las comunidades de San Antonio, El Estero y Loma Linda, los uniformados capturaron a los tres sospechosos vinculados con diversos robos en la comunidad mencionada.

Las autoridades realizaron un operativo para dar con los sospechosos.

Inmediatamente coordinaron con los agentes judiciales para remitir a los tres masculinos a la autoridad correspondiente.

“Con el visto bueno de la fiscal quedaron detenidos para pasarlos a reseñarlos y a la espera de ver qué medida alterna se puede tomar contra ellos”, agregó Chavarría.

El asalto más reciente se registró en la Soda Puriscaleña, donde los antisociales amenazaron a los dependientes con armas de fuego para sustraer sus pertenencias, dinero en efectivo y una computadora.

Ahora están a la espera de recibir las medidas cautelares en su contra.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR